Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Cerca de 90 funcionarios y colaboradores de la gobernación del Quindío dejaron en alto el nombre del departamento al obtener 12 medallas de oro, plata y bronce en las disciplinas de natación, bolos y sapo durante su participación en los vigésimos Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos 2019, en la ciudad de Cúcuta.

Los funcionarios que integraron la delegación sostuvieron una reunión con el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá, que manifestó su reconocimiento por los logros deportivos alcanzados: “Ser funcionario público es la más noble de las formas de servir a la comunidad. Felicitamos a los funcionarios y colaboradores que ganaron medallas en estas justas, ya que estos resultados son fruto de entrenamiento, trabajo y esfuerzo” aseguró el mandatario.

En el encuentro el gobernador destacó la labor adelantada por el equipo de trabajo encabezado por la secretaria Administrativa de la gobernación Catalina Gómez para motivar la participación de los funcionarios en estos juegos y destacó la importancia de fortalecer estos espacios de bienestar institucional.

 

Frente al tema, el director de Talento Humano de la secretaría Administrativa del departamento Mario Alberto Leal aseguro: “Cada año incluimos actividades como los Juegos Nacionales Deportivos en los planes de bienestar institucional de la gobernación. Realmente vemos el compromiso que los funcionarios pusieron durante los juegos. En la modalidad de bolos obtuvimos dos medallas de oro y una de bronce; en natación seis medallas de oro, una de plata y una de bronce y en sapo alcanzamos una medalla de bronce” puntualizó.

Funcionario destacado:

Luis Leonardo Bohórquez ingeniero civil especialista de la secretaría de Aguas e Infraestructura de la administración departamental ganó seis medallas de oro en la disciplina de natación. El funcionario expresó su complacencia por los resultados obtenidos: “Estoy muy feliz por poder traer estas medallas para nuestro departamento y por ver la satisfacción de todo el equipo. Hemos mejorado notablemente con respecto a la participación en los juegos anteriores algo que nos llena de motivación”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos