Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá acompañó el desfile militar y de policía en conmemoración del Día de la Independencia que recorrió varias vías de Armenia y aprovechó para resaltar el trabajo en pro de la paz y la seguridad que diariamente adelantan los soldados y policías en el departamento.

“Es un día para sentirnos orgullosos de la Patria, pero también del Ejército y la Policía que a lo largo de los años lo han entregado todo por el bienestar de la comunidad”, señaló.

El gobernador de los quindianos se unió a este sentido homenaje y fue así como en ceremonia realizada en la plaza Bolívar de Armenia condecoró a varios de los integrantes de las dos instituciones, manifestando que ello debe ser una motivación y ejemplo para continuar en el camino correcto. Sostuvo que las distinciones son simbólicas, pues habría que otorgárselas a todos los hombres y mujeres que día y noche velan por el bienestar de todos.

Dijo que estas fechas son muy importantes porque se les reconoce ese esfuerzo a quienes sacrifican sus vidas por servirle al país. El mandatario invitó a los integrantes de la Octava Brigada y del comando de Policía Quindío a continuar en esa lucha en equipo contra la delincuencia y en favor del desarrollo para hacer del departamento cada día un lugar mejor para propios y visitantes.

El apoyo y compromiso del gobernador y su equipo de gobierno con la seguridad y tranquilidad del departamento también fueron reconocidos y el comandante de la Policía coronel Luis Hernando Benavides Guancha hizo entrega al mandatario del Código de Ética Policial, que simboliza precisamente la dedicación y el trabajo transparente por la seguridad, la justicia y la democracia para la construcción de la paz.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos