logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

“La gobernación del Quindío ha sido la entidad más generosa con el festival, gracias a su programa de concertación de estímulos. Ese respaldo nos ha permitido que el Cuyabrito de Oro siga siendo reconocido en el orden nacional”, dijo el maestro Tobías Bastidas presidente del Festival Cuyabrito de Oro.



Para el tradicional evento, que llega a su edición XVIII, se tendrán novedades entre las que se destacan el concurso de duetos infantiles, modalidad que se suma a las ya establecidas: vocal, instrumental, baile por pareja y canción inédita, que estarán en el escenario del 9 al 11 de agosto de 2019 en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.


“Para este año se escogieron tres municipios para realizar presentaciones de los participantes y acercar a la ciudadanía al Festival ‘Cuyabrito de Oro’. El 8 de agosto se realizará un concierto en el museo de La Tebaida, el 9 de agosto realizaremos espectáculos en el colegio Román María Valencia de Circasia y el Colegio San José en Calarcá”, expresó el representante legal de la Fundación ‘Cuyabrito de Oro’, Tobías Alberto Bastidas Cuartas.

A la par de estas presentaciones se tendrá el desfile del Cuyabrito que se realizará el 10 de agosto saliendo desde la plaza Bolívar de Armenia y terminando en el parque Sucre con una presentación de algunos de los solistas y agrupaciones del Festival.


El director del festival afirmó que toda la programación es gratuita y que se quiere consolidar un espacio para el disfrute familiar, por lo que hizo extensiva la invitación a participar de la variada programación con la que cuenta esta XVIII edición del festival nacional infantil de música andina.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov