Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

La gobernación del Quindío entregó obras de mejoramiento del restaurante escolar del Instituto Montenegro, del que se benefician alrededor de 700 estudiantes.

En el lugar se realizó una inversión de $123 millones 650.086 pesos a través de la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, Proviquindío.

El gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá calificó de satisfactorio la culminación de este tipo de trabajos que permiten generar calidad de vida en la comunidad educativa.

“La institución venía necesitando una reforma en algunos puntos de su infraestructura y es así como hemos realizado una inversión en varias obras que con toda seguridad ayudan a la calidad de la educación que se brinda en el Instituto Montenegro”, señaló.

Indicó que se han visto otras necesidades que se va a tratar de atender lo más pronto posible.

El gerente de Proviquindío Leonardo Rodríguez Ospina precisó que se intervinieron principalmente tres áreas correspondientes al comedor, la cocina y la cafetería, siendo estas ejecutadas en dos meses.

 

La rectora de la institución educativa Eliana Alexandra Medina Moscoso manifestó que afortunadamente fueron favorecidos para este apoyo. “Son muy grandes los beneficios, pero principalmente se mejora la calidad de tiempo durante la permanencia de los estudiantes en la institución, pues hay que pensar no sólo en lo académico, sino en brindar unos servicios adicionales con espacios físicos adecuados como estos”, puntualizó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos