logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este sábado en el Quindío, el Club Rotario Palma de Cera pintará la institución educativa El Caimo sede Etelvina López, con el apoyo de la gobernación.

‘Rotary Pinta Colombia’ es el programa que le dará vida y color a 160 escuelas en en el país. Este sábado 23 de febrero, en el marco de la conmemoración de 114 años de fundación de Rotary International, todos los clubes del país embellecerán instituciones educativas de manera simultánea como símbolo de su compromiso con el bienestar de las comunidades más vulnerables.

En el Quindío, el Club Rotario Palma de Cera pintará la institución educativa El Caimo sede Etelvina López, una escuela que durante varios años ha sido apadrinada por este colectivo de amigos que se dedica a hacer obras sociales en el departamento.

Desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se adelantarán las actividades de pintura en la escuela ubicada en la vía que de Armenia conduce a Puerto Espejo – Pueblo Tapao.

Alberto Ospina Rojas, socio del Club Rotario de Armenia Palma de Cera, contó que todas las obras sociales que realizan son financiadas con recursos propios, donaciones de amigos, y con dineros recaudados a través de rifas, bailes, bazares, entre otros eventos.

De acuerdo con el socio del Club Rotario Palma de Cera, en esta oportunidad decidieron buscar el acompañamiento de la gobernación para lograr un mayor impacto y poder entregarles a los niños que estudian en la escuela, un lugar en óptimas condiciones.

“Quisimos vincular a la gobernación porque reconocemos la experiencia que tiene en la realización de estas actividades que tanto benefician a la comunidad. Conocemos la labor que han hecho en su gobierno y por eso estábamos seguros que nos darían una mano y que podríamos unir fuerzas”, dijo Ospina Rojas.

Con todos los materiales y personal de trabajo estará presente el gobierno seccional, para ratificar su compromiso con la comunidad en la puesta en marcha de acciones tendientes a mejorar los espacios de este terruño quindiano y así, la calidad de vida de todos sus habitantes, que cada vez están más empoderados y buscan en la gobernación el respaldo para cuidar y transformar sus comunidades.

A las 2:00 p.m. se realizará un acto protocolario con los miembros del club y el gobernador del Quindío Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, que entregarán a los estudiantes, profesores y padres de familia, una institución educativa renovada y mejorada.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov