logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Altamente visitado estuvo el stand del Quindío durante el primer día de la vitrina turística Anato que desde ayer se realiza en Bogotá, lo que el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá calificó como un gran logro.

“Ver la afluencia de personas y empresarios que se acercan a nuestro espacio significa que muchos más visitantes llegarán al departamento y seguirá creciendo nuestro turismo en beneficio de todos”, manifestó el mandatario quindiano.

 

Por su parte, la secretaria de Turismo, Industria y Comercio del Quindío Natalia Andrea Rodríguez Londoño señaló que el balance es muy positivo, pues se han recibido conceptos muy favorables como el del viceministerio de Turismo.

“Estamos seguros que esta versión 38 de Anato nos va a permitir que el departamento siga consolidándose como uno de los principales destinos y atractivos turísticos de nuestro país”, expresó. Dijo que el enfoque ha sido el turismo de naturaleza, de aventura y un ecoturismo que sea ambientalmente sostenible.

 

Precisó que se está trabajando de la mano con los empresarios y que en el evento se encuentran 51 de ellos, incluyendo los tour operadores receptivos que están haciendo unas microrruedas de negocios. Acciones que permiten que fluya toda la dinámica turística del departamento y que se pueda vender con mucho éxito el destino.

 

“Pretendemos mantener y aumentar la interacción en el stand y que en los días restantes podamos evidenciar nuestras ventajas y fortalezas para consolidarnos aún más como un punto de referencia nacional e internacional en turismo”, puntualizó la secretaria.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov