logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el fin de permitir que más empresarios asistan a la pre-vitrina Anato 2019, la secretaría de Turismo, Industria y Comercio del Quindío extendió el plazo para la inscripción a esta rueda de negocios hasta mañana viernes 8 de febrero.

La segunda versión del evento se desarrollará el próximo 14 de febrero en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia. Los interesados pueden solicitar el formulario de inscripción en el correo electrónico oficinaprocalidad@quindio.gov.co o directamente en las oficinas de la dependencia ubicadas en el primer piso de la gobernación del Quindío.

 

Nora Isabel Bravo Baeza, jefe de Promoción y Calidad Turística del Quindío reiteró la invitación a la rueda de negocios, cuyo objetivo principal es fortalecer el sector turístico del departamento. “Esta es una gran oportunidad de reencuentro entre los empresarios del turismo y las empresas tours operadoras receptivas que van a estar presentes en la Vitrina Turística Anato en Bogotá, del 27 de febrero al 1 de marzo, para que sus paquetes y la oferta que se lleve en los portafolios esté muy enriquecida con los servicios y actividades que se tienen”, expresó.


Resaltó que esta pre-vitrina es una oportunidad de aumentar los contactos estratégicos a la que ya han confirmado asistencia alrededor de 20 importantes empresas de la región como parques temáticos, operadores turísticos, agencias de viajes, hoteles, entre otras. Recordó que los requisitos básicos son contar con el Registro Nacional de Turismo, RNT, actualizado y tener la disponibilidad de tiempo para cumplir con las citas programadas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov