logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el objetivo de que exista transparencia en las convocatorias departamentales de Concertación, Proyectos Artísticos y Culturales, y de Estímulos a la Investigación, Creación y Producción Artística, el gobierno departamental a través de la secretaría de Cultura realizó un encuentro con representantes de las 12 alcaldías del Quindío para conformar el comité de acompañamiento a estas iniciativas.

La meta es que cada municipio cuente con dos representantes en el proceso de acompañamiento de estas convocatorias públicas, que estarán abiertas para personas naturales y organizaciones culturales del departamento. La apertura de las convocatorias se realizará a mediados del mes de febrero.

Uno de los propósitos del gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá es fomentar la cultura y las artes del departamento apoyando los creadores locales. La importancia del apoyo en los municipios es convocar a las organizaciones para que exista gran participación, ya que las mismas contarán con recursos cercanos a los $1.300 millones de pesos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov