logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con la aprobación de la ordenanza 002 por medio de la cual se determina la escala de remuneración salarial del cargo de enfermero profesional de la planta temporal de empleo de la E.S.E. Hospital Departamental San Juan de Dios, la gobernadora encargada del Quindío Cielo López Gutiérrez clausuró el primer periodo de sesiones extraordinarias de la Honorable Asamblea del Quindío.

 

La gobernadora encargada destacó que durante el periodo de sesiones extraordinarias se aprobaron dos proyectos presentados por la gobernación del Quindío. El primero por medio del cual la Duma autorizó al gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá el poder ejercer la función de ordenador del gasto hasta el 15 de julio de 2019.

Y el segundo corresponde a la aprobación de la escala de remuneración salarial para el cargo de profesional en salud –enfermero, autorización que permite seguir el proceso para mejorar las condiciones salariales de alrededor de 87 enfermeros y enfermeras profesionales del San Juan de Dios.

 

El diputado Jorge Ricardo Parra Sepúlveda destacó que las dos iniciativas presentadas por el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá tuvieron el apoyo de las mayorías en la Asamblea, y destacó la disposición de la administración seccional para avanzar en la consolidación de iniciativas que sean positivas para el Quindío.

Asimismo, destacó que la Honorable Asamblea hizo la designación de un contralor departamental Ad-Hoc para un caso particular.

La presidenta de la corporación, la diputada Paola Marcela Castellanos Acevedo, hizo la clausura oficial del primer periodo de sesiones extraordinarias y cito nuevamente a los diputados el próximo viernes 01 de marzo para la apertura del primer periodo de sesiones ordinarias de la vigencia 2019.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov