logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En tercer debate, la Honorable Asamblea Departamental aprobó el proyecto de ordenanza 001 de 2019 por el cual se autoriza al gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá para celebrar contratos y convenios con cargo al presupuesto del departamento, en cumplimiento con las metas establecidas en el Plan Departamental de Desarrollo.

La autorización fue conferida hasta el 15 de julio del presente año. La secretaria Jurídica y de Contratación del Quindío Cielo López Gutiérrez señaló que se trata de un proyecto presentado por el mandatario departamental para atender las diferentes necesidades y requerimientos de la administración.

 

Manifestó que se encuentra radicado otro proyecto de ordenanza para la autorización de una escala salarial de una planta temporal que fue aprobada en el hospital San Juan de Dios de Armenia, que será sometida a primer debate.

En este punto, el director del centro asistencial Jaime Gallego López indicó que este es un primer paso dentro del programa de formalización de la planta de personal, dándole cumplimiento a la normatividad nacional que se debe acatar para lograr la certificación que se está buscando y poder seguir operando con normalidad. Corresponde este proyecto a la normalización de la nómina con 87 enfermeras profesionales, y en este caso será la Duma quien defina la escala salarial de las servidoras.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov