logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este miércoles 27 de febrero se realiza la primera Asamblea Departamental de Juventud, máximo organismo consultor del movimiento juvenil en el departamento. El evento inicia a las 09:00 a. m. en el salón Simón Bolívar del Centro Administrativo Departamental. El gobierno departamental que lidera Carlos Eduardo Osorio Buriticá hace extensiva la invitación a todos los jóvenes del Quindío para que concurran a este evento donde se hará una evaluación de las políticas aplicadas a este sector de la población.

Manuel Alejandro Patiño Buitrago, jefe de la oficina de Juventud del gobierno departamental, dijo que el objetivo de este encuentro es reunir a todas las asociaciones, grupos representativos y consejos territoriales de jóvenes para evaluar los resultados de las acciones realizadas en el último año.

El funcionario señaló que se realizara una rendición de cuentas sobre los resultados de la implementación de la política pública y los avances de la Plataforma Departamental de Juventud. Indicó que desde el gobierno departamental se van a presentar las metas establecidas por el Plan Departamental de Desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’, para garantizar los derechos y el bienestar de los jóvenes en el Quindío, en temas como salud, educación, turismo, industria y comercio.

“Invitamos a todos los jóvenes a participar de esta jornada construida para dar a conocer los resultados, pero a su vez se vuelve un espacio para la participación y la construcción de sentido, donde los jóvenes participan y tienen oportunidad de sugerir nuevas acciones que promuevan la cultura, la educación, el deporte, el emprendimiento, la seguridad y la prevención” precisó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov