logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La directora del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, Gloria Mercedes Buitrago Salazar solicitó incluir dentro de la agenda del gobierno nacional el fortalecimiento de las plantas de agentes de tránsito. La petición se hizo en el marco de la mesa que el ministerio de Transporte instaló en Armenia durante dos días para socializar la formulación del Plan Nacional de Desarrollo y el Plan Nacional de Seguridad Vial.

 

“Le solicitamos al gobierno nacional que dentro del Plan Nacional de Desarrollo queden incluidas políticas que contribuyan al fortalecimiento de los organismos de tránsito. Así como se busca fortalecer con las multas el sistema de transporte integrado, nosotros pretendemos también que se nos permita con el dinero que ingrese de las multas fortalecer las plantas de agentes de tránsito, que es una queja sentida en todo el país”, señaló la funcionaria.

Otra de las solicitudes elevadas por la directora del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío es el apoyo del ministerio del Transporte en el manejo de las plataformas Simit y RUNT, con el ánimo de brindar un mejor servicio al ciudadano.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov