logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Primaria Artística, uno de los programas banderas del gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, continúa el proceso de fortalecimiento en todas las instituciones educativas del departamento donde se está implementando.

Milena Arango Rodríguez, directora de Calidad Educativa de la secretaría de Educación del departamento, informó que la administración departamental realizará inversiones en infraestructura con la construcción de nuevas aulas y la dotación de material educativo a aquellas que ya tienen focalizada la Primaria Artística. Lo anterior para que al finalizar el periodo queden funcionando al 100%.

 

“Se está revisando la construcción de nuevas aulas para Primaria Artística en la sede Pueblo Rico de la institución educativa Jesús María Morales del corregimiento La Virginia de Calarcá. Asimismo, se están haciendo los estudios presupuestales y estamos trabajando para la adecuación en otras sedes educativas del departamento”, manifestó la funcionaria.

Este año se inició el Bachillerato Artístico en grado sexto con los niños que culminaron el proceso en 2018. En la actualidad este programa se viene implementando en las instituciones educativas de La Tebaida, el Colegio Libre de Circasia, la institución educativa Rafael Uribe y San José de Calarcá.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov