logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El la más reciente Asamblea General de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, presidida por el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá, fueron elegidos los alcaldes de Armenia, Montenegro, Calarcá y Circasia como nuevos integrantes y representantes de sus pares en el Consejo Directivo de la corporación. Los mandatarios municipales estarán ocupando el cargo por un año.

Asimismo, en el marco de la Asamblea se designó a Silvia Patiño como revisora Fiscal para el periodo comprendido entre el 1 de abril del 2019 y el 31 de marzo de 2020. Además, fueron aprobados por unanimidad los estados financieros de la corporación y el informe de gestión para la vigencia fiscal del 2018.

José Manuel Cortés, director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, resaltó la importancia de la elección de los cuatro alcaldes, pues serán ellos los encargados de traer al Consejo Directivo de la CRQ todas las inquietudes y problemas ambientales que se estén evidenciando en los territorios quindianos, para así buscar acciones conjuntas tendientes a mejorar.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov