logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Durante la instalación de la última de las sesiones que la Honorable Asamblea Departamental realizará durante esta vigencia, el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá agradeció el acompañamiento que tuvo de los diputados durante los cuatro años de gobierno.

El mandatario de los quindianos señaló que aunque hubo proyectos de ordenanza que no fueron aprobados, la gestión de los 11 diputados correspondió a un verdadero ejercicio de democracia donde valoraron positiva y negativamente lo que ellos a consciencia consideraron.

Durante estas sesiones que iniciarán el día de hoy 5 de diciembre a las 5:00 p.m. se debatirán dos proyectos. El primero, “Por medio del cual se autoriza al gobernador del Departamento del Quindío para asumir obligaciones que afecten presupuestos de vigencias futuras Excepcionales”, iniciativa con la que se busca garantizar los recursos durante los primeros días del calendario escolar para el funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar, PAE.

El segundo proyecto de ordenanza es “Por medio del cual se modifica el presupuesto general de rentas, gastos e inversión del Departamento del Quindío, vigencia fiscal 2019”, iniciativa que busca destinar $500 millones de pesos para el hospital La Misericordia de Calarcá y $18 millones de pesos para el hospital de Buenavista.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov