logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá destacó el buen comportamiento en todo el departamento durante el inicio de las festividades de Navidad y fin de año. El mandatario seccional informó que no se presentaron hechos que lamentar gracias al compromiso ciudadano y el trabajo de las autoridades.

Osorio Buriticá señaló que se hizo un monitoreo en los 12 municipios con la fuerza pública, de igual manera estuvo en permanente contacto con el alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares. “Hemos empezado las fiestas decembrinas con orden y tranquilidad, sin sobresaltos y sin situaciones que lamentar”.

El mandatario dijo que la expedición del decreto de restricción de movilidad en Armenia permitió que no se presentaran hechos vandálicos o problemas de orden público.

Celebración del Día de la Familia

El gobernador hizo parte de los actos de celebración del ‘Día de la Familia y la Vida’, iniciativa de la Diócesis de Armenia, la gobernación del Quindío y el Ejército Nacional que se realizó en el barrio Ciudad Dorada de la capital quindiana.

El evento fue presidido por monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez, Obispo de la Diócesis de Armenia que realizó una misa campal en donde habló del papel de la familia como motor del desarrollo social, e instó a los participantes a realizar acciones en torno al respeto, la solidaridad y el bienestar.

Durante la actividad se realizó una feria gastronómica, la final del torneo de futbol Ciudad Dorada y actividades recreativas a cargo de la secretaría de Familia departamental, la alcaldía de Armenia y el Ejército Nacional.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov