logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El mandatario de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá oficia como presidente del Consejo Directivo de la Corporación.

El gobierno departamental que orienta Carlos Eduardo Osorio Buriticá invita a todos los quindianos a participar de la Rendición Pública de Cuentas de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, que se realizará el próximo viernes 13 de diciembre a las 09:00 a.m. en el aula ambiental de la entidad.

El objeto de esta audiencia es rendir cuentas sobre el plan de acción institucional ‘Quindío Verde, un plan ambiental para la paz’ 2016 -2019 como ejercicio del control social, en la que se le informará a los representantes de los sectores públicos y privados, a las organizaciones no gubernamentales ambientales, a las comunidades indígenas y afro descendientes, a los gremios económicos y a la ciudadanía en general sobre la gestión realizada en ejercicio del cumplimiento de su Plan de Acción, Gestión Financiera y Contratación.

En la jornada podrán intervenir miembros de la junta directiva de la CRQ, el ministerio público a través de sus representantes y las personas que se inscribieron previamente a la jornada para poder participar. Durante la audiencia de los asistentes podrán interactuar con el director general, el Consejo Directivo y resolver directamente sus inquietudes sobre la ejecución del Plan de Acción vigencia 2016 -2019.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov