logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el objetivo de dejar unas vías rurales y secundarias en óptimas condiciones la administración departamental adjudicó dos contratos para la compraventa de material que será utilizado en el mantenimiento de las mismas.

Se trató de los procesos de subasta inversa número 068 y 069 de 2019 por medio del cual se seleccionó a los ejecutantes.

El primero de ellos corresponde al Consorcio Quindío 068 a quien le fue adjudicado el contrato en la subasta inversa 068 de 2019 por un valor de $134 millones 400.000 pesos cuyo objeto es la “compraventa de material granular triturado (base granular clase B y grava triturada de ¾”) para la rehabilitación de vías secundarias en el departamento del Quindío”.

El otro contrato por valor de $115 millones 908.270 pesos y que corresponde a la subasta inversa 069 de 2019 fue otorgado a Suministros y Contratos San José SAS y su objeto es la “compraventa de material de afirmado de cantera para el mantenimiento de vías rurales en el departamento del Quindío”.

Las dos diligencias se llevaron a cabo en la Urna de Cristal en el sexto piso del Centro Administrativo Departamental CAD y estuvieron presididas por la secretaria Jurídica y de Contratación del Quindío Cielo López Gutiérrez.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov