logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El proceso de empalme que el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá y su equipo de gobierno realizan con el equipo del mandatario electo Roberto Jairo Jaramillo, tuvo un nuevo capítulo. El gerente de la Región Administrativa de Planificación, RAP Eje Cafetero Uriel Orjuela presentó ayer los avances que tiene este órgano desde su consolidación y las expectativas que existen para seguir trabajando con el nuevo gobernador.

El funcionario expresó que lo más importante de cara a los cuatro años que se vienen de la nueva administración, es seguir trabajando unidos con los departamentos de Caldas y Risaralda para avanzar en la consolidación de la RAP y generar proyectos que permitan el desarrollo del departamento.

“El mensaje más importante es seguir trabajando unidos los tres gobernadores y nosotros tenemos que generar el plan estratégico que nos va a servir como brújula para el funcionamiento de la RAP. Ahora hay una tarea inmensa de hacer todo el acompañamiento de la definición de los planes de desarrollo de los tres departamentos y definir el banco de proyectos para generar los recursos”, manifestó Orjuela.

Previo a esta reunión, los equipos de empalme del gobernador entrante y saliente, conocieron del secretario de Salud del Quindío César Augusto Rincón Zuluaga el estado en que se encuentran los hospitales del departamento y la importante gestión que realizó la gobernación del Quindío transfiriendo recursos para el funcionamiento de la red pública hospitalaria.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov