logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá hizo parte de la fiesta de la clausura de los Juegos Nacionales Bolívar 2019 y allí junto a sus homólogos de Caldas y Risaralda recibió la bandera oficial para la sede de las justas 2023.

La llama entró en su sueño cotidiano por cuatro años para luego arder e iluminar con toda su intensidad al Eje Cafetero.

El evento de cierre se llevó a cabo la noche de este domingo en la Unidad Deportiva Rocky Valdez de Cartagena, donde se rindió un homenaje a los 8.901 atletas y para atletas, quienes compitieron en 38 deportes y 48 modalidades, en los Juegos Deportivos Nacionales, y 18 deportes y 30 modalidades en los Paranacionales, durante 24 días, al igual que a los cientos de colaboradores.

El mandatario de los quindianos señaló que asistieron en equipo, como siempre se ha trabajado, a un gran evento. “Una ceremonia espectacular de clausura que ha sido verdaderamente sorprendente y hemos recogido las banderas para las próximas justas que serán en nuestro Eje Cafetero”, expresó.

Dijo que es un reto que pide preparación con mucha seriedad no solo en la infraestructura de escenarios deportivos sino también en la cantidad y calidad de los atletas que se deben presentar.

Medallas V Juegos Paranacionales

La delegación quindiana a los Juegos Paranacionales cerró con seis medallas de bronce su participación en los Juegos Paranacionales. Las disciplinas en las que se obtuvo preseas fueron judo, tenis en silla de ruedas por equipos y natación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov