logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

AGENDA DE NAVIDAD

 
La caravana de navidad de la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio estará en 16 sitios diferentes en los dos días siguientes.
 
 
Diciembre 16 de 2014
 
09:00:00 a. m. NOVENA  DE  NAVIDAD   EN  SALENTO.
 
10:00:00 a. m. NOVENA DE  NAVIDAD  RURAL  EN LA VEREDA  BOQUIA, DE SALENTO
 
11:00:00 a. m. NOVENA  RURAL  EN FILANDIA    CORREGIMIENTO LA INDIA.
 
01:00:00 p. m. NOVENA  DE  NAVIDAD  EN  FILANDIA.
 
02:30:00 p. m. NOVENA  DE  NAVIDAD  RURAL  EN   CIRCASIA  VEREDA  HOJAS  ANCHAS.
 
04:00:00 p. m. NOVENA DE NAVIDAD  EN  CIRCASIA.
 
04:30:00 p. m. CELEBRACION NAVIDAD  LOTEROS  EN LAS   GAVIOTAS.
 
07:00:00 p. m. SALENTO  VERBENAS  POPULARES LOS MILAGROSOS DE SAN PEDRO  CON JUEGOS  PIROTECNICOS.
 
07:00:00 p. m. CIRCASIA    VERBENAS  POPULARES LOS  DE YOLOMBO   BARRIO VILLA NOHEMI.
 
 
 
Diciembre 17 de 2014
 
9:00 a. m. COMUNA  10   NOVENA  DE  NAVIDAD  No  1     LA  MARIELA  CANCHA PRINCIPAL
 
09:00 a. m. COMUNA  10   NOVENA  DE  NAVIDAD  No  2  ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Y MERCADOTECNIA
 
11:00 a. m. CARCEL  DE MENOR INFRACTOR.
 
5:00 p.m. COMUNA  9  NOVENA  DE  NAVIDAD  COLEGIO  LAS  ADORATRICES.
 
5:30 p. m.  NAVIDAD TENDEROS / SALON BOLIVAR.
 
7:00 p.m. VERBENAS  POPULARES  COMUNA 10 LA TIPICA DE RODOLFO AICARDI       CON JUEGOS  PIROTECNICOS.
 
7:00 p. m. VERBENAS  POPULARES  COMUNA 10 LA TIPICA DE RODOLFO AICARDI  CON JUEGOS  PIROTECNICOS.
 

No es una emergencia, pero es mejor estar atentos
Quindío en alistamiento preventivo por emisión de ceniza del Volcán Nevado de Ruiz
 

Foto tomada de Telecafé.gov.co

Los fuertes vientos podrían hacer que esos residuos lleguen al Departamento, pero hay atención y prevención de las autoridades.
 
Por la emisión de cenizas, una situación confirmada por el Servicio Geológico Colombiano de Manizales en el volcán Nevado del Ruiz durante la mañana de ayer lunes 15 de diciembre, la Unidad Departamental de la Gestión del Riesgo de Desastres del Quindío –Udegerd- informa que se declaró el alistamiento preventivo con los organismos de socorro, dado que los fuertes vientos podrían arrastrar parte de dichas partículas al territorio quindiano.
 
Según Diana Milena Giraldo Liévano, directora de la Udegerd, esta situación no representa peligro y las comunidades no deben sentir temor porque el volcán se encuentra activo presentando pequeños procesos de explosión.
 
Ante esto, las recomendaciones son:
 

  1. Evitar el contacto con dicho material volcánico.
  2. De presentarse la ceniza en el Quindío, se recomienda utilizar tapabocas para evitar afectaciones en las vías respiratorias o utilizar pañuelos mojados con agua y/o vinagre.
  3. De igual manera, se recomienda a la población estar atentos a las instrucciones que emita la Gobernación del Quindío a través de la Unidad Departamental de la gestión del Riesgo de Desastres –Udegerd-.
  4. No generar alarmas en las comunidades.
  5. Todas las entidades técnicas y de socorro que hacen parte de la Udegerd se encuentran en alistamiento preventivo, para articular una respuesta oportuna y adecuada.

Las últimas informaciones emitidas desde Manizales a través del boletín extraordinario de Actividad del Volcán Nevado del Ruiz, informan que el volcán se mantiene en el Nivel Amarillo  de actividad.
 

Por un destino firme
Turistas  tienen garantizada atención médica 
 

Desde la Secretaría de Salud en el Departamento y el Hospital San Juan de Dios en la ciudad de Armenia, se activaron los protocolos de atención especiales para disponer auxilio inmediato a los visitantes, que por algún motivo lleguen a necesitar del servicio durante su estadía en el Quindío.
 
Así lo manifestó el jefe de la cartera de salud departamental José Antonio Correa López, quien señaló que en toda la jurisdicción hay dispositivos especiales en ese sentido. Por su parte, el gerente del hospital San Juan de Dios, Jairo López Marín, indicó que en promedio, entre el 15 y el  20 por ciento de los pacientes que ingresan a ese centro de atención durante el fin de año, son personas llegadas a la región a disfrutar de la época de descanso.
 
El ejecutivo explicó que el Plan de Contingencia del Hospital, está determinado por el tema de quemados con pólvora, intoxicados y accidentes de tránsito, que son los sucesos que más generan atención desde ese lugar.
 
Añadió el Gerente que históricamente, los días de mayor ocurrencia de sucesos que exigen atención del organismo, se presentan entre el 24 de diciembre y el 6 de enero, motivo por el cual estos días previos, son importantes en lo que a llamados y campañas de prevención se refiere.
 
 
 A la fecha se han entregado 130 prótesis dentales
Con entrega de  ‘Sonrisas Firmes’ Don William eleva calidad de vida de adultos mayores
 

James Castaño Herrera secretario de Familia Departamental  fue el encargado de hacer  la entrega en esta ocasión de prótesis dentales  en la vereda San Juan, en el hogar El Buen Jesús. Todo, en el marco del programa sonrisas firmes  adelantado  por el gestor social William Hurtado Cardona.
 
La gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, apoyando siempre todos los procesos sociales que desde la oficina del gestor social se lideran, lanzó el programa “Sonrisas Firmes”, que ha entregado hasta la fecha y a través de la Secretaría de Familia Departamental 130 prótesis dentales  a los adultos mayores de los CBA del departamento, con el fin de mejorar su calidad de vida y alimentación.


Durante un mes el Centro de Capacitación UNIDENT y sus estudiantes realizaron las muestras de impresiones dentales y pruebas de cera en dientes para entregar.
 
“Con Sonrisas Firmes estamos entregando prótesis dentales a los abuelos en los Centros de Bienestar del Anciano de todo el departamento del Quindío. Son 300 prótesis en la primer fase y esperamos que para el próximo año, podamos seguir entregando muchas sonrisas firmes, además poder hacer que nuestros adultos mayores tengan una mejor calidad de vida”, afirmó Sandra Paola Hurtado Palacio, mandataria quindiana.



Más de 3 mil pequeños en el Colegio Robledo de Calarcá
Hurtado Palacio: “Aquí está su Gobernadora para ayudar a los niños y niñas de Calarcá”



En el coliseo del colegio Robledo de Calarcá, por lo menos 3 mil niños, niñas, jóvenes y adolescentes esperaron a la mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio, para recibir su primer regalo de navidad.

Los pequeños disfrutaron en la mañana con el grupo de teatro que personifica el nacimiento del Niño Dios; de igual manera, de los artistas del Gobierno Firme que concientizan sobre el peligro del uso de la pólvora.



Reacciones



Lina María Valencia

“Nunca habíamos visto una gobernadora tan comprometida con los niños y sobre todo los más vulnerables”.



Zuleima Murillo 

“Mi hija no iba a estrenar nada porque no tengo como darle y los regalos de la Gobernadora me salvaron el 24 de diciembre”.



Laura Marcela Montenegro

“No pensé que mis hijos tuvieran regalos de navidad. La situación es bien difícil”.




Los niños de Calarcá confirmaron que no utilizarán pólvora  en navidad


En el coliseo del Sur de Calarcá junto al Jardín Botánico hubo un lleno total de pequeños. La mandataria saludó a los niños de por lo menos 20 barrios del sur de la segunda ciudad del departamento y acto seguido cantó con ellos varios villancicos.


Durante la intervención de la mandataria, hubo un llamado de atención a los padres para que protejan a los infantes en esta navidad. ¡A la pólvora le decimos no en Calarcá! pues nuestros niños deben pasar la navidad en familia”, recordó la Dirigente.

Reacciones



Rosa Chávez Cardona

“Vamos a cumplirle a la ‘gober’ y no dejaremos utilizar a nuestros niños pólvora en esta navidad. Los regalos están muy bonitos y muchas gracias”.



Luz Estela Vallejo

“Muchas gracias a la Gobernadora del Quindío por pensar en nuestros niños”.



Sandra Milena Rodríguez

“No tengo como agradecer a la Gobernadora la silla para mi hijo con retardo sicomotor y la bicicleta que me obsequió. Un Dios la guarde”.




Los niños y niñas de Barcelona tienen en la gobernadora a una ‘madrina propia’ 


En Barcelona el municipio 13 del Quindío, una multitud de padres de familia junto con sus hijos recibieron a la entrada del pueblo a la mandataria Sandra Paola Hurtado Palacio.

Recorrieron varias calles hasta llegar al polideportivo, mismo que entregó en septiembre de este año y al cual le invirtió 404 millones de pesos.

En este corregimiento hay un agradecimiento especial, pues la mandataria hizo una importante inversión dado que desde el terremoto no les habían hecho ninguna obra.


Muchas gentes en el Municipio 13 recordaron las obras de infraestructura y de vías en algunos barrios vulnerables, además, porque hizo una importante dotación al centro de salud y embelleció las fachadas del parque principal; también porque lleva tres años consecutivos entregando regalos de navidad a los pequeños.

Los bomberos de Barcelona también recordaron la última dotación de un carro rápido lo que contribuye enormemente a la atención de emergencias en tiempo real.

Reinaldo Leal concejal de Barcelona en el cabildo de Calarcá dijo que se sentían respaldados en la gestión y en la ejecución de proyectos y que los niños y niñas de Barcelona tiene madrina propia.

Audio Alcaldesa de Calarcá

Reacciones


Daniela Vélez Vega

“Como somos el municipio 13 de la Gobernadora pues nuestros hijos son los consentidos de ella y no les falta con un regalo en navidad”.





 


Luz Estela Vallejo

“Nos entregó el polideportivo para que nuestros hijos tuvieran donde hacer deporte y ahora nos trae los regalos de navidad. Ella es una gobernadora muy humana”.




Sandra Milena Rodríguez

“Llevamos tres años recibiendo los obsequios de la gobernadora Sandra en navidad. Nunca nos falla”.



Leidy Diana Lozada

“Mil gracias  a la Gobernadora y a su equipo de funcionarios por el trato que nos dan y por querer tanto a nuestros  hijos”.



El Corregimiento de La Virginia en Calarcá también tuvo su novena rural


Los habitantes del corregimiento la Virginia en Calarcá recibieron a la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio en el tradicional colegio Jesús María Morales.

Allí se rezó la novena rural y de inmediato se pasó al canto de los villancicos para posteriormente, hacer la entrega de los regalos. Esta comunidad de pequeños fueron bastante disciplinados y la mandataria felicitó a los padres por su compromiso con la campaña institucional del No uso de Pólvora en esta navidad.


La corregidora Ángela Patricia García Ospina, quien también es la secretaria de asuntos administrativos de corregidurías de la Alcaldía Municipal, manifestó que estos obsequios se constituían en un importante apoyo de la mandataria a los padres de familia.


Reacciones


Gladys Velasco Beltrán

“Estamos muy contentos pues ya son tres años consecutivos ayudándonos en navidad con los regalos de los niños”.



Clarisa Beltrán

“La gobernadora pese a que no tiene hijos si sabe que es una necesidad y nos ayuda mucho. Gracias Gobernadora”.



Orfenir Molano Díaz

“Gracias Dios por darnos esta gobernadora tan humana”.
 


Firme restándole hombres y mujeres a la  muerte y dándole líderes a la Vida


En el día de ayer  la gobernación del Quindío adelantó el primer foro departamental de derechos humanos de niños,  niñas y adolescentes,  en conmemoración del día internacional de los derechos humanos.
 
 
Esta enorme actividad que concentró  cerca de medio millar de niños y niñas  corresponde también  a  la clausura del proyecto semilleros de paz realizado en seis municipios del dpto.
 

Donde niños y jóvenes  fueron formados como líderes y defensores de derechos humanos. 
 
Este proyecto nació de la Gobernación del Quindio desde la dirección de derechos Humanos de la secretaria del interior y de la jefatura de de la secretaria de la familia,  con la cofinanciación del Ministerio del interior.
                   
Julián Mauricio Jara, Secretario del Interior quien acompañara de cerca todo el proceso formativo  expresó su complacencia por esta éxitosa jornada.
 
“Venimos trabajando  en la formación de  líderes infantiles y juveniles en derechos humanos con énfasis en prevención del reclutamiento,  la captación o utilización por bandas delincuenciales, de esta manera le estamos arrebatando hombres y mujeres a la muerte, las cárceles y la delincuencia, sembrando semillas de paz” Puntualizó el jefe de esta cartera
 
 
Acciones preventivas por temporada
Alerta verde en todos los hospitales por temporada navideña


La Secretaría de Salud del Quindío declaró la alerta verde para la totalidad de las entidades hospitalarias, a fin de atender de manera oportuna los casos relacionados con accidentes por el uso de la pólvora y la intoxicación o enfermedades adquiridas por el consumo de alimentos en mal estado o alcohol adulterado en temporada navideña. 

Es así como José Antonio Correa López, secretario de Salud Departamental invita a todas las IPS´s públicas y privadas para que activen las cadenas de llamado y se realicen las respectivas notificaciones al personal médico: 

“En la temporada navideña la Secretaría de Salud del Departamento activa la alerta verde en la totalidad de las entidades hospitalarias, esto por la gran afluencia de turistas que hay en todo el departamento en esta temporada navideña y los casos al uso de la pólvora y los cuidados que se deben tener en el consumo de diferentes alimentos o alcohol que puedan ayudar adquirir enfermedades o intoxicaciones”, dijo Correa.
 
 
Familia espera darle el último adiós
Quindiano fallecido en Argentina será repatriado  gracias a programa de la Gobernadora 


 El traslado del cuerpo  del joven desde el país gaucho, se llevará a cabo el próximo jueves 18 de diciembre en el marco   del programa de repatriación del gobierno seccional, que a la fecha ha permitido que muchas familias quindianas,  tengan apoyo y acompañamiento  total  en estos difíciles momentos.

La gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio a través de la Secretaría de Familia Departamental, ordenó el traslado inmediato del cuerpo del quindiano Jonny Leandro Mosquera Castillo de 25 años de edad, quien falleció de manera natural en la Ciudad de Santa Fe Argentina.

Los padres de este joven Hilda Lucero Castillo Cortes y Álvaro Mosquera Ávila, reaccionaron conmovidos ante el gesto del Gobierno Firme.

“Mi hijo estaba muy enfermo y falleció en un hospital de Argentina. Aquí en la Secretaría de Familia me recibieron muy bien y la gobernadora nos va ayudar con todos los gastos para traer el cuerpo de mi hijo. Ella se ganó el cielo y sino no hubiera sido por ella mi niño no me lo hubiéramos podido traer”, afirmó Hilda Lucero Castillo Cortes, madre del joven fallecido en Argentina.

El departamento del Quindío es el único a nivel nacional que cuenta con un programa de repatriación de cadáveres, gracias al convenio con el Ministerio de Relaciones Exteriores, por medio de la resolución 4976 del 30 de  diciembre del 2011, que no tiene ningún costo para las familias.
 

Apoyo a salidas e implementación deportiva
Con $20 millones fútbol de salón del Quindío inicia el 2015 
 

Luego de que la liga quindiana de Fútbol de Salón se coronara campeón en los Juegos Intercolegiados Supérate Nacional además de un tercer lugar en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón en Salento y lograra clasificar a los Juegos Nacionales 2015, la mandataria seccional Sandra Paola Hurtado Palacio dispuso de 20 millones de pesos para que los jóvenes deportistas puedan asistir a juegos preparatorios y de competencia el próximo año.
 
Además, Indeportes Quindío entregará dotación e implementación deportiva como uniformes de presentación, entrenamiento y competencia; petos, conos, balones, camisetas, sudaderas y canguros.
 
De la misma manera el instituto Departamental del Deporte confirmó el pago de nómina de técnico, del preparador físico y los jóvenes futbolistas podrán disfrutar de los servicios biomédicos, incluidos los de psicólogos y nutricionistas.
 
 “La verdad muy agradecido con la doctora Sandra Paola Hurtado Palacio. Estoy consciente de que gracias a las directrices que ella entrega a Indeportes pues nos hemos podido beneficiar en Fútbol de Salón y  muchas otras disciplinas. Muy contentos con la labor de la gobernadora”afirmó Edwin Sánchez, presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Quindío.
 
“Después de 18 años no teníamos estos logros y posibilidades de vernos en estos espacios. Vamos por más medallas en los Juegos Nacionales 2015 en disciplinas como Fútbol de Salón”, afirmó Hinderman Figueroa Rodríguez, gerente Indeportes Quindío.
 
Tolima y Chocó esperan al Quindío en 2015
Equipo de fútbol salón quindiano clasificó a Juegos Nacionales 2015

Después de 18 años de ausencia, el Quindío clasificó el equipo de fútbol de salón a los Juegos Nacionales. Según el gerente de Indeportes, Hinderman Figueroa Rodríguez, el departamento no tenía representatividad desde el año 1996.

Luego de disputarse los tres zonales clasificatorios en fútbol de salón (zonal norte, zonal centro y zonal centro - occidente), Quindío se ubicó como el mejor tercero, por delante de San Andrés y Norte de Santander, lo que le otorgó cupo directo a los Juegos Nacionales del próximo año. El grupo dirigido por el técnico Yolby Hernández Cardona, firma así el regreso del departamento en este deporte de conjunto a Juegos Nacionales, tras una espera que se extendió por casi dos décadas.

Bolívar, Santander, Bogotá, Boyacá, Antioquia, Valle del Cauca, Quindío  y Tolima como sede de los Juegos, son los equipos que competirán en las justas más importantes de Colombia.

El seleccionado departamental está integrado por Alejandro Devia, Víctor Salinas, Johan Nieto, Kevin Alexander Pineda, Roger Cardona, Johan García, Alejandro Carmona, Boris Gómez, Cristian Burgos, Manuel Alfonso Ortiz, Sebastián Serna y Jonathan Goes.
 
Talento 100% quindiano
Vanessa Quiñónez, campeona de la III Copa Cuyabra de levantamiento de pesas
 

Con total éxito culminó la Tercera Copa Cuyabra de levantamiento de Pesas, donde la quindiana Vanessa Quiñónez y el vallecaucano Diego Mancilla, se coronaron como los ganadores del certamen en la rama femenina y masculina, respectivamente. El evento es avalado por la Federación Nacional de Pesas y logró reunir a más de 100 deportistas de todo el país en Armenia.
 
La plataforma de competencias se ubicó en las instalaciones de la Liga Quindiana de levantamiento de Pesas, en el Parque Cafetero, en el que figuras de la talla de la Campeona Olímpica María Isabel Urrutia, respaldaron con su asistencia la Copa Cuyabra en la edición 2014.
 
La gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio, apoyó la realización de la III Copa cuyabra de levantamiento de pesas a través del Instituto Departamental para el Deporte y la Recreación, Indeportes.
 
Fogueo para Juegos Nacionales 2015
La selección Quindío en Bádminton ocupó el cuarto lugar en la Copa Sir Arthur 
 

Con la cuarta posición en el tablero general, concluyó la participación de la selección Quindío en la Copa Sir Arthur de Bádminton, realizada en Chía – Cundinamarca en las categorías junior y mayores. Durante el torneo asistieron 15 equipos en total,  lo que le permitió a los quindianos foguearse con miras a la participación en Juegos Nacionales del 2015.
 
El equipo masculino del Quindío que compitió en la categoría mayores estuvo conformado por Luis Fernando Castro; Diego Álvarez; Juan Esteban Martínez y Camilo Álvarez. Mientras que el equipo femenino que tomó parte en la categoría junior, estuvo conformado por Yulieth Pérez; Sara Gallego; Diana Marcela Gil y María Isabel Montilla.

“Este es un deporte naciente en el Quindío y sin embargo el bádminton sigue sumando sendos triunfos para el departamento” afirmó Hinderman Figueroa Rodríguez, gerente de Indeportes Quindío.
 
Intensas correrías
También la Asamblea lleva un mensaje de paz y alegría en la temporada navideña a todos los rincones quindianos
 

En consonancia con la fiesta de la Navidad que llega desde la Gobernación a los distintos municipios del Departamento y que es liderada por la mandataria Sandra Paola Hurtado Palacio, desde la presidencia de la asamblea Maryluz Ospina García, lleva a cabo un periplo similar, mediante el cual entrega el mensaje de unidad, integración y disfrute en familia que exige la época y que es promulgado por el gobierno seccional.
 

A hoy desde la Duma, ya se visitó gran parte de los municipios cordilleranos y varios sectores de Armenia, donde se comparte con las comunidades alrededor de la natilla, los buñuelos, villancicos y regalos para los menores de escasos recursos, en aras de mantener vivo el espíritu de la navidad y la solidaridad que deben prevalecer en todos los corazones. “Tenemos una participación activa en este encuentro con los quindianos a través de la Agenda que lidera la Gobernadora e integramos a ella nuestra agenda propia, dentro del objetivo de compartir, en esta que es para muchos de nosotros, la época más especial del año” señaló la Dignataria.
 

 
Hoy se conocerá el mejor café del Quindío

En el Parque Nacional del Café hoy martes 16 de diciembre de 2014, el Comité de Cafeteros del Quindío premiará a las mejores bebidas de la segunda versión del concurso departamental, ‘El Mejor Café del Quindío’.

En esta oportunidad participan 73 lotes, todos con unas excelentes prácticas agrícolas y excelentes procesos de producción; al igual hubo productores de los 12 municipios.

La entidad cafetera premiará el primer lugar con $2.500.000, el segundo con $1.500.000 y el tercer puesto con $1.000.000, representados en fertilizantes; además de otros premios para los finalistas que suman más de 5 millones de pesos.



Ayer 
Montenegro recibió las novenas y verbenas navideñas por parte de la gobernadora


La gobernadora de los quindianos Sandra Paola Hurtado Palacio, celebró estas fechas decembrina en el corregimiento de Pueblo Tapao, Vereda el Gigante y en la zona urbana, en el Instituto Educativo Montenegro, Coliseo del Sur y el barrio Comunales con regalos, rifas, juegos y espectáculos pirotécnicos.  

“He venido a traerles muchas alegrías, fiestas y motivos de celebración familiar, estas políticas de integración social permiten la integración de vecinos, amigos, familiares y todo el Quindío” Aseveró Sandra Paola Hurtado Palacio, gobernadora de los quindianos.

En el Corregimiento de Pueblo Tapao, cerca de mil personas sintieron el calor de la navidad FIRME, con el coro infantil del gobierno seccional y los grupos artísticos de Fundanza y teatro escondido:



“Muy tierno y dispuesto toda esta logística para los niños, además ella siempre ha querido unir y hacer sentir bien las personas” estimó Geraldine Torres.




“Gracias gobernadora porque sus sentimientos siempre son para llenar de sonrisas nuestras familias” manifestó Adriana Gallego.


La vereda el Gigante de este Municipio también festejó con la gobernadora y el alcalde de Montenegro, James Cañas Rendón expresó:” Muy felices, expresamos inmensos agradecimientos a nuestra gobernadora y muchas bendiciones”

 Audio Alcalde de Montenegro



El instituto Educativo Montenegro recibió la mandataria seccional con alegría y acogiendo el no a la pólvora, “Hay personas que no tiene que darles a sus niños en estas épocas, gracias señora gobernadora y que Dios la bendiga” manifestó Carmen Gisela Naranjo, también Amanda Castaño expresó:” nunca antes un gobernante había hecho estas políticas sociales”.




El Coliseo del Sur de Montenegro, el cual albergó más de 3 mil personas, sintió el coro y la alegría de la política social de la mandataria seccional, “Estas reuniones nos acercan a todos los quindianos a expresarnos el amor de estas fechas” expresó María Fernanda Betancourt, de la misma Manera Sandra Julieth Gil aseveró “Gracias a la gobernadora que se acuerda de todos los niños en estas épocas.”





Las familias montenegrinas disfrutaron de la verbena musical dada por el grupo la tropicalísima y fuegos pirotécnicos, algunas reacciones:




El Concejal Óscar Méndez Jaramillo opinó:” Agradecido con la señora gobernadora porque festeja con los adultos y bendice los niños”.

 Audio Concejal Óscar Méndez Jaramillo 

María Gilma García opinó:” muy agradecida con la gobernadora, estas rifas ayudan al pueblo quindiano a tener el regalo navideño”.




Esta verbena popular contó con la participación del equipo de trabajo de la mandataria seccional y fuegos pirotécnicos, además de regalos para todos los montenegrinos.


FOTO NOTICIA
Gobernadora apoya el talento quindiano


La mandataria seccional Sandra Paola Hurtado Palacio, reconoció el talento del pequeño artista Adrián, el cual participó en un importante programa de televisión nacional, a través de un equipo amplificador de 6 millones de pesos para su proyección artística.




Adrián expresó:” muchas gracias por su apoyo, ella siempre reconociendo el talento de los niños quindianos” Adrián  también opinó acerca de los regalos dados por la gobernadora en Montenegro, expresando su agradecimiento por su buen gesto.

  Audio Adrian 






 
 
  MENSAJE DE NAVIDAD DE LA GOBERNADORA DEL QUINDIO - SANDRA PAOLA HURTADO PALACIO



Programación de navidad

DESCARGUE AQUI LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA EN EXCEL - ACTUALIZADA

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov