Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Agenda de Navidad para  hoy miércoles 
 

- 2:00 p.m. La Tebaida zona rural,  escuela La Popa

- 3:00 p.m. La Tebaida zona Urbana 

- 4:00 p.m. Centro de Convenciones Armenia–Fiesta para hijos de periodistas

- 7:00 p.m. La Tebaida, verbena popular en el barrio Cantarito con los Cantores de Chipuco
 

 
 
Acciones administrativas
Nueva Mesa Directiva del Concejo de Armenia tiene la misión de reparar desaciertos 
 
La tarde anterior se posesionó la nueva Mesa Directiva del Concejo de Armenia que actuará como tal a partir del 1° de enero del 2015 y que está integrada por los corporados Jhonny Leandro Vargas Sánchez presidente, Néstor Fabián Herrera Fernández primer vicepresidente y Álvaro Jiménez Giraldo quien actuará como segundo vicepresidente.
 

La Gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio saludó la elección y posesión de los nuevos dignatarios, a quienes les manifestó desde su posición como gobernante de todos los quindianos, que tienen una misión muy importante e histórica, en el sentido de tratar de revertir y solucionar las actuaciones que dejó la Mesa Directiva que culmina labores este año y las cuales causaron malestar entre los armenios, dada la naturaleza antipopular de medidas como la valorización, la entrega del alumbrado público y las fotomultas, que aunque será revertida esta última, al igual que las otras son altamente nocivas y contrarían la naturaleza de defensa de los intereses colectivos que debe prevalecer en la corporación a la que pertenecen.
 
“A pesar de lo actuado, confío en que las nuevas directivas exploren  mecanismos y medidas a adoptarse, que permitan solucionar una serie de acuerdos que de mantenerse en el tiempo, serán altamente nocivos para los habitantes de nuestra capital” expresó Hurtado Palacio, al manifestar la esperanza de que se encuentren soluciones a los temas antes expuestos.
 
Gobernadora con el cuadro cafetero
Confiamos en  el ascenso del Deportes Quindío 

 
La ejecutiva regional Sandra Paola Hurtado Palacio no ocultó la noche anterior su felicidad, con el resultado que logró el equipo de fútbol Deportes Quindío ante su similar Jaguares de Córdoba, cuando ambos elencos se enfrentaron en el primero de los dos partidos de la final en la Primera B y cuyo vencedor ganará un cupo en la serie A de la Dimayor.
 


La Gobernadora destacó el pundonor, entrega y calidad con que los pupilos del técnico Miguel Augusto el “nano”  Prince, han enfrentado la responsabilidad de retornar a la máxima competición del balompié nacional y confió en que el partido definitivo el próximo domingo en el Estadio Municipal de Montería, sea la validación de una campaña que durante el presente año, ha sido excelente y que denota trabajo y compromiso por parte del cuerpo técnico y los jugadores que orientan. “El retorno a la A significa la recuperación de una vitrina importante para nuestra región, que será mostrada por el equipo en los estadio a donde llegue, lo que le brinda un valor agregado a los logros de esta escuadra” aseguró Hurtado Palacio, quien además destacó que en el actual torneo donde el Deportes Quindío cuenta con un uniforme alterno, matiz  fucsia, queda ratificada la valía de este color como símbolo de éxito y logros para nuestra tierra, unido al tradicional verde que siempre nos ha identificado.
 
 

 
Por un turismo seguro
La Octava Brigada anuncia que los 40 puestos de control se mantendrán por toda la temporada de fin de año
 
El comandante de esa Unidad Operativa Menor del Ejército Nacional, coronel Germán Puentes Aguilar, confirmó que luego del primer evento importante de fin de año, la jornada de velas y faroles, su organismo mantendrá activo el operativo programado con 40 puestos de control en todo el Eje Cafetero y alrededor de 4 mil hombres en apoyo a la tranquilidad ciudadana.
 

Especificó el Oficial que una gran proporción de hombres y puestos, funcionan en el departamento del Quindío, en donde el Ejército tiene una misión adicional y es la de aportar en el mantenimiento de la tranquilidad en las vías con el fin de apoyar con sus acciones al turismo con un normal desplazamiento de personas y vehículos por las distintas carreteras de este que es llamado, el triángulo de oro vial en Colombia. Adicionalmente agradeció la entrega que de 15 motos hizo el día anterior la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, con las cuales explicó, se reforzará la acción operativa y preventiva de la Brigada, principalmente en las zonas rurales del Quindío.

 
Socialización del  Consejo Departamental de Mujeres
  
Hoy a  partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Asamblea Departamental, se realizará la socialización del Consejo Departamental de Mujeres “Lina María Ramírez Alarcón” por parte de la Jefatura de Equidad de Género y Mujer de la Secretaría de Familia Departamental.
 
A esta reunión se encuentran convocadas mujeres de todo el Quindío que hagan parte de organizaciones y asociaciones que quieran participar de este espacio de decisión  sobre las políticas y demás ámbitos que involucran los deberes y los derechos de las mujeres en la región. “En esta oportunidad se aclararán todas las inquietudes, procedimientos y formas de participación en este Consejo, donde el ejercicio será llegar a tener representantes de mujeres empresarias, ediles, concejalas, diputadas e integrantes de los consejos comunitarios entre otras” informó Ana María López Castaño directora de equidad de género y mujer de la secretaría de familia departamental.
 
Cabe recordar que este consejo departamental de mujeres, surge como un apoyo a la generación de una política pública de género que está aprobada por la Asamblea Departamental con la ordenanza 015 del 29 de julio de 2014.
 

Un ejercicio democrático, validado por las comunidades
Por primera vez y con recursos de regalías  bomberos del Quindío reciben dotaciones por $3.736 millones


 

La priorización que hicieron las comunidades a través de las mesas de validación popular el año pasado, permitió que los recursos de las regalías lleguen por primera vez a todos los cuerpos oficiales de bomberos del Departamento. Ayer se dio la entrega oficial de la dotación por más de 3 mil 700 millones de pesos.
 

 
Anunció la mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio, que esta destinación de las regalías alcanzó para 14 carros de desplazamiento rápido completamente equipados y para 457 trajes incluidos los de línea de fuego, reatas, gorras, caretas, gafas, mangueras, elementos y máquinas en general.
 


Previo a la entrega oficial de estos elementos, la Mandataria acompañada por los comandantes de los bomberos y alcaldes de los diferentes municipios, protagonizaron una caravana que paralizó el tráfico en las principales vías de Armenia. Según los participantes,  nunca antes una administración departamental había realizado una obra tan grande, en favor de las comunidades y para que quienes prestan estos servicios de atención de emergencias de desastres, tuvieran las herramientas suficientes para salvar vidas, cuando sea del caso.
 
Reacciones Alcaldes
 

Alcalde de Córdoba, Omar Valencia Vásquez

“Satisfechos con este regalo que hace la Gobernadora a nuestro querido cuerpo de bomberos. Hoy la maquinaria que tenemos es obsoleta y ahora ya contamos con equipos modernos para la reacción inmediata”.
 


Alcalde de Génova, Mario Albert Cañas López

“Agradecimientos a la Gobernadora. Hacía 29 años no llegaba un vehículo nuevo para prevenir emergencias. Nuestro pueblo estará complacido”.
 


Alcalde de Montenegro James Cañas Rendón

“Muchos agradecimientos a la Gobernadora por esta dotación para Montenegro. Allá, tenemos tres cuerpos de bomberos y cada uno quedó con máquinas de desplazamiento rápido. Ahora tenemos el servicio al cien por ciento”.
 


Alcalde Salento,  Miguel Antonio Gómez Hoyos

“Yo creo que está demostrado que la Gobernadora está de la mano de los habitantes del Quindío. Antes fueron las autoridades las que recibieron dotaciones y hoy son los bomberos”.
 


Alcalde de Filandia Héctor Fabio Urrea Ramírez

“Estos carros están bien dotados para la atención oportuna de incendios y serán de gran impacto positivo”.
 

Alcalde de Circasia, Jemay Adolfo Arias Mora

“Agradecer el esfuerzo de tomar la decisión de fortalecer esa institución. Teníamos mucho tiempo sin una dotación tan importante. Estratégicamente es una buena inversión”.
 



Bomberos entregaron  Medalla al Mérito Civil  a la Gobernadora  de los Quindianos
 

Un emotivo homenaje recibió la mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio por parte de los hombres y mujeres pertenecientes a la Federación de Bomberos del Quindío, que el día anterior recibieron las dotaciones con recursos de las regalías.
 
Se trató de la Medalla al Mérito Civil. Una exaltación al trabajo desinteresado en favor de la institución en el Departamento, por su hondo compromiso con la sociedad y porque los bomberos necesitaban de inversión para mejorar las condiciones de la prestación del servicio, en procura de salvar vidas y atender emergencias de desastres.
 
Reacciones
 



Tebaida. Capitán Diego Buitrago López

“Estamos ahora con mejores condiciones para afrontar cualquier emergencia”.
 


Montenegro. Capitán Alberto Galvis Quezada

“Con tres máquinas quedamos con un servicio óptimo”.
 


Salento. Capitán Hoover Echeverry Gonzalez
“En la cordillera y dada la cantidad de turistas, necesitábamos una buena dotación”.
 

Quimbaya. Capitán Julio César Londoño
“Tenemos ya el servicio en un 70 por ciento con este carro y los equipos que nos dieron”.
 


Buenavista. Capitán Alvaro Ceballos Ceballos

“Vamos a mejorar en un 50 por ciento el servicio”.
 


Armenia. Capitán Ciro Antonio Guiza

“Nunca antes habíamos tenido un carro rápido para nuestras emergencias. Es la primera vez en nuestra larga historia de servicio”.
 


Bomberos de Armenia también tienen Gobernadora y le entregaron placa de reconocimiento a su labor
 


En el mismo acto de la entrega de dotación para los bomberos del Quindío, los integrantes bomberiles de Armenia otorgaron una placa  de reconocimiento a la líder Sandra Paola Hurtado Palacio, por su desinteresado compromiso con la institución.
 
Indicaron que es la primera vez en la historia de Armenia, que son beneficiados con una entrega tan importante, dado su gran trabajo en una ciudad capital con más de 250 mil habitantes confirmó el capitán Ciro Antonio Guiza.
 
CTI y Ejército Nacional recibieron 25 motos del Fondo de Seguridad
 

El Fondo de Seguridad a través de la Secretaría del Interior de la Gobernación del Quindío, entregó 25 motocicletas, gestión de la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, de las cuales 15 son para el Ejército Nacional, específicamente para los hombres de la Octava Brigada y las otras 10 para el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI.
 
El valor de la entrega según Mauricio Jara jefe de la cartera del Interior, es de 450 millones de pesos. En los actos la Mandataria destacó el trabajo de  estas instituciones que velan por la seguridad de los quindianos.
 
FOTONOTICIA
Emisora de la Policía 104.1 FM, recibió dotación de un inflable del Gobierno Firme
 

Los integrantes de la Emisora de la Policía Nacional pertenecientes al Departamento Quindío, recibieron un dumi o inflable para hacer una mayor presencia en las comunidades y para llevar mensajes de seguridad y tolerancia en estas épocas decembrinas.
 
La dotación facilitará el trabajo de cara a las comunidades y municipios más vulnerables. Uno de las labores inmediatas es llegara en esta época decembrina  a  comunidades que fueron detectadas y calificadas como peligrosas por el uso indiscriminado de la pólvora.
 
10 mil regalos entregó la gobernadora en la primera noche de novenas
 


Dos novenas rurales en las veredas Laurel y Naranjal, incluidos las que se rezaron en el polideportivo del Centro y el Coliseo de Quimbaya, con remate en el barrio La Ciudadela, fueron el escenario para la entrega de 10 mil regalos en la primera salida de la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio en esta navidad.
 
Los niños, niñas, jóvenes y adolescentes asistentes,  llevaron a sus casas bicicletas, carros de plástico, balones y loterías, entre otra infinidad de juguetes que alegraron el primer día de navidad con el Gobierno Firme, además del mensaje institucional de No Uso de la pólvora.


El alcalde Quimbaya, John Edgar Pérez Rojas manifestó su agradecimiento público a la gestión que emprendió la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio durante este 2014. “Muchas obras se han hecho en Quimbaya durante estos tres años y especialmente, tengo que agradecer el apoyo en el centenario del municipio este año” sostuvo el mandatario.
 

Gobernadora rezó primer Novena Rural en La Vereda El Laurel de Quimbaya y el tema inspirador este 2014 será el empleo


 

La gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio rezó la primera novena de navidad y cantó villancicos con los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de la vereda El Laurel del municipio de Quimbaya.
 

La mandataria dijo que este año las novenas tienen como tema inspirador al empleo. Además de los niños de El Laurel también llegaron pequeños de otras veredas adyacentes al sector. La mandataria entregó regalos y hubo rifas y concursos.
 
Reacción
 

Gisella Tulande de Castrillón

“Estamos satisfechos pues estas novenas rurales son un gran acierto de la Gobernadora, porque los regalos llegan a todos los niños”.
 



Maira Alejandra Escobar Rodríguez

“Mi hijo no tenía como tener una bicicleta pues la situación no da para tanto y estamos muy agradecidos con la gobernadora”.
 



David Valencia Montiel

“La novena está muy bien organizada y los niños están muy contentos con la presencia dela gobernadora Sandra y con los regalos”.
 




Primer día de la Novena Rural en La Vereda Naranjal de Quimbaya
 

En el colegio de la vereda El Naranjal, la secretaria de agricultura Sandra Manrique Solarte esperó la caravana cargada de regalos de la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio y juntas rezaron la novena en este sitio, a unos 15 minutos de casco urbano en Quimbaya.
 
Allí, en medio de una fuerte lluvia, los pequeños esperaron pacientes los regalos, rezaron juiciosos, cantaron los tradicionales villancicos y agradecieron el primer regalo de navidad.
 

6 mil  sonrisas firmes  en Quimbaya
 

El alcalde de Quimbaya John Edgar Pérez Rojas, realizó una gran convocatoria de comunidades de todos los barrios del pueblo y los niños fueron los invitados de honor.
 

La Presidenta de la Asamblea, Mary Luz Ospina García acompañada del diputado César Londoño  Villegas,  participaron activamente en las rifas y entrega de regalos junto con la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio.
 


Sandra Yaira Escobar 

“Es muy lindo ver que la Gobernadora se toma el tiempo para venir a entregar regalos a los niños. Es un gesto que nunca olvidaremos”.
 



Lina Rojas Franco

“Mi esposo no tiene como darle un regalo al niño, porque está sin empleo. Vamos a rezar como dijo la Gobernadora, para ver si el próximo año logra trabajar en algo. Gracias a la Gobernadora no pasamos en limpio en diciembre”.


 
Luz Elena Gómez
“Yo pensé que era carreta que la gobernadora Sandra llevaba regalos a los niños, porque nunca nos había tocado uno. Gracias mil”.
 

Diana Marcela Escandón

“Estamos muy contentos. Esta gobernadora la verdad es que cumple lo que promete”.




 
El más reciente giro fue de 1.100 millones de pesos
8.658 millones del Gobierno Departamental oxigenan la salud en 2014
 
Dando cumplimiento, no sólo a temas de normatividad sino a la gestión liderada por la Gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio, se   realizó recientemente un giro directo por 1.100 millones de pesos del que el Hospital La Misericordia de Calarcá recibió 600 millones y la Clínica de la Sagrada Familia 500 millones, por concepto de sesión de crédito y pago de recobros a la EPS ASMET SALUD, por servicios prestados no incluidos en el pos.
 
En total este año 8.658 millones de pesos han sido los dineros girados provenientes de recursos del Gobierno Departamental en el 2014,  se comprometió a las diferentes EPS a ceder estos dineros de sesión de crédito para el pago de cartera vencida a los hospitales y a las IPS privadas en el Quindío.
 
“Esto permite seguir fortaleciendo el flujo de recursos desde las EPS a las IPS, siendo intermediario el Gobierno Departamental para que de esta manera no se dispersen  recursos como solía suceder” afirmó José Antonio Correa López, secretario de Salud Departamental.
 
 Audio Secretario de salud departamental 
 
Vehículo y equipos
Con caravana y agradecimientos a la Gobernadora se recibieron elementos para los Bomberos en Circasia
 

Con la presencia del alcalde Jemay Adolfo Arias Mora y el comandante de bomberos en la localidad Edisney Mosquera Ceballos, se realizó una colorida y alegre caravana que recorrió las principales vías de Circasia, como marco para la recepción allí de la dotación y entrega que hizo este martes la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio.
 

Agradecidos se manifestaron, tanto los integrantes de la Alcaldía, como los de la institución bomberil y muchos ciudadanos, que ven en la camioneta último modelo de atención rápida, dotada con elementos modernos para la labor, al igual que en los uniformes para los bomberos, la posibilidad de mejorar en las condiciones de su desempeño y en la rapidez con que se lleve a cabo el mismo, cuando de atender eventualidades se trata. El Comandante de Bomberos calificó los apoyos dispuestos por la mandataria Quindiana, como de: “Históricos y una motivación más para continuar prestando el servicios que nosotros hemos  jurado prestar, el cual  se hace menos dificultoso con este tipo de ayudas”.
 

Consagración
Gobernación FIRME con Filandia
 
La Gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, entregó al gobierno municipal del alcalde Héctor Fabio Urrea Ramírez, un vehículo de desplazamiento rápido y nueve motos para la Policía y una ambulancia para el Hospital San Vicente de Paul, en el marco de  una ceremonia religiosa donde se bendijo a estos elementos.
 
“Este tipo de alianzas demuestran la integración en la administración pública, en este caso entre el departamento y nuestro Municipio, buscando  la seguridad y tranquilidad de nuestras gentes”  manifestó el Burgomaestre. A su vez la  Alcaldía presentó equipos de autocontenido: pipas de aire con aditamentos especiales que asciende a la suma de 25 millones de pesos, elementos que en su conjunto tiene como objetivo reforzar la seguridad y el alistamiento preventivo en la colina iluminada del Quindío.
 
Hoy el turno es para La Tebaida
Sigue la Navidad FIRME en el Quindío

Las jornadas de novenas navideñas que cumple el Gobierno Seccional en todo el Departamento, continúan hoy en La Tebaida hasta donde llegará la ejecutiva Sandra Paola Hurtado Palacio con todo su equipo de trabajo, para llevar el mensaje de unidad y concordia que su administración está entregando en esta temporada.
 
De acuerdo al cronograma establecido, en primer lugar La Gobernadora estará rezando las novenas navideñas en la escuela la Popa, zona rural a las 2:00 p.m., seguidamente en el casco urbano de este Municipio desde las 3:00p.m., además estará en la verbena popular en el barrio Cantarito con los Cantores de Chipuco desde las 7:00 p.m. en una jornada que será cerdada con juegos pirotécnicos en la localidad.
 
“Seguimos entregando alegría y regalos para todos los quindianos, es por esto que queremos compartir estas fechas con nuestra gente y sobre todo, tener la posibilidad de aportar un granito de arena en para que el espíritu de la navidad llegue a todos” asintió Sandra Paola Hurtado Palacio. Este miércoles también se llevará a cabo la atención a los hijos de los periodistas quindianos, desde las 4:00 p.m. en el Centro de Convenciones.
 

Hasta la fecha se han entregado 124 prótesis dentales
Gestor  continua ‘Recuperando Sonrisas Firmes’ 
 

 
La gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, en apoyo a los procesos que desde la oficina del gestor social William Hurtado Cardona se lideran, lanzó el programa “Recuperando Sonrisas Firmes” que destinado a la fecha y a través de la Secretaría de Familia 124 prótesis dentales  a los adultos mayores de los CBA del departamento, con el fin de mejorar su calidad de vida y alimentación.
 
Con el apoyo del Centro de Capacitación UNIDENT, durante un mes los estudiantes del este organismo realizó muestras de impresiones dentales y pruebas de cera en dientes, para entregar como meta 300 prótesis a medida, a los abuelos que lo necesitan.  “Son 300 prótesis en la primer fase y esperamos que para el próximo año, podamos seguir entregando muchas más, además poder hacer que nuestros adultos mayores puedan alimentarse dignamente  con normalidad y que sientan que el Gobierno Departamental si está pensando en ellos” afirmó Sandra Paola Hurtado Palacio mandataria quindiana.
 
Audio gobernadora del Quindío
 

Entregas de equipos y certificaciones digitales
Feria TIC departamental Familia Vive Digital
 

 
El 11 de diciembre de 2014, el Centro de Convenciones de Armenia será la sede de la  Feria Departamental TIC denominada “Familia Vive Digital, en donde la Gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio presentará los programas, proyectos e inversiones en el área tecnológica en el Quindío, así como los adelantos del proyectos de impacto tecnológico.
 
Además de las  inauguraciones simbólicas de los 14 Centros de Desarrollo Infantil que se dotaron con salas de computo, entregando 168 equipos  para la primera infancia en todo el Departamento y que son una estrategia integral en capacitaciones digitales para las madres comunitarias y agentes educativas que  es complementado con contenidos digitales especiales para la enseñanza de  los niños, se realizaran entregas de computadores y certificados de las alfabetizaciones digitales.
 
30 portátiles serán entregados a los integrantes de asociaciones productivas, 30 equipos más a integrantes de las JAC, así como a grupos de minorías que previamente realizaron los cursos de alfabetización digital para aprovechar estas herramientas tecnológicas.

 



 

Prevención al reclutamiento de niños, niñas y adolescentes
Hoy la Gobernación se une a la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos
 
La Administración Seccional  a través de las secretarías de Familia e Interior, se une hoy 10 de diciembre a la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, con una  jornada de cine foros en los municipios de Armenia, Calarcá, Circasia, Montenegro, Quimbaya y La Tebaida, priorizados con las alertas tempranas.
 
Estos foros se desarrollarán de forma simultánea en los 6 municipios contando con la participación de alcaldías, personerías, Defensoría del Pueblo, Policía Departamento Quindío y organizaciones sociales y cívicas. Con estos espacios de interlocución,  se pretende acercar a la población a un conocimiento más claro sobre los derechos humanos, la sana convivencia y la construcción de paz desde lo cotidiano. 
 
Desde la Secretaria de la Familia y con su Estrategia CAFI -“Centro Atención Familiar Integral CAFI”-, se busca prevenir posibles vulneraciones de derechos de los niños, niñas, adolescentes como población de máxima observancia por las políticas públicas nacionales y departamentales. 
 
CINE FOROS
 
AGENDA
 
DICIEMBRE 10
 
 

 
HORA
 
TEMA
 
RESPONSABLE
 
06:00 – 06:30 p.m.
 
Bienvenida, entrega de folletos y presentación de Cine Foro en cada uno de los Municipios de
Armenia
Calarcá
Circasia
Montenegro
Quimbaya
Filandia
 
Gobernación del Quindío- Ministerio Interior
 
Alcaldías Municipales - Defensoría del Pueblo – Policía Departamento del Quindío – Personerías de los Seis Municipios
 
06:30 – 08:30 p.m.
 
Presentación Película
 
Gobernación del Quindío – Ministerio del Interior
 
07:30 p.m.
 
REFRIGERIO
 
 
08:30 pm  - 09:10 p.m.
 
Reflexión y cierre
 
Gobernación del Quindío – Defensoría del Pueblo – Policía Departamento del Quindío – Personerías de
los Seis Municipios
 

Programación de navidad

DESCARGUE AQUI LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA EN EXCEL


 


Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos