Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Bogotá, 14 de agosto de 2014
 
Los gobernadores debemos ser partícipes  de la proyección del nuevo Plan Nacional de Desarrollo
 

Desde la capital de la república, la Gobernadora de Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, afirmó que el encuentro sostenido entre  los mandatarios regionales en la Asamblea General de Gobernadores es el punto de partida para  generar sinergia de trabajo entre el Gobierno Nacional y las regiones,  de cara al nuevo cuatrienio.
 
Destacó como temas fundamentales a tratar en la agenda común que se tendrá con el Gobierno, la descentralización del DNP, participación de los dirigentes en  la discusión del presupuesto  General de la Nación 2015, viabilidad financiera  de los departamentos, la activación de los documentos Conpes, que según la dirigente cafetera se transforman en letra muerta, pues  son muchos los que se han firmado en el país y no se empiezan aún a ejecutar.

Destacó la líder  el protagonismo que están llamados a realizar los mandatarios territoriales,  a partir de su  representación en el Consejo Nacional de Planeación con la designación de 5 gobernadores que estarán  avalando la presencia de las regiones del país.

De la misma manera la gobernante hizo a alusión en el encuentro con el nuevo director  de planeación  nacional  Simón Gaviria Muñoz, para incluir en su agenda la revisión de   las  herramientas  de focalización y medición de la pobreza.

“Encontramos en el doctor Simón Gaviria,  un hombre  receptivo, conocedor de las particularidades de las regiones y que además visualiza muy bien sus necesidades, estoy segura de que lograremos una gran sinergia de trabajo.” Puntualizó Sandra Paola Hurtado Palacio, Vicepresidenta de la FND. 
 

Vea la nota en Video de la Gobernadora del Quindío en la Asamblea General de Gobernadores



Puede ver el video dando click en la imagen o en este link 




 
Carolina Cárdenas Barahona, alcaldesa designada de la Villa del Cacique, instó a los habitantes  y comunidades en general, para que una vez se posesione de nuevo el alcalde Juan Carlos Giraldo apoyen su gestión.
 
La funcionaria que termina su trabajo hoy viernes 15 de agosto, sostuvo que lo que menos necesita la segunda ciudad del Departamento es que haya fraccionamientos en su clase dirigente y lo que se necesita es el concurso de todos para sacar a Calarcá adelante.
 
“Pido que rodeen al alcalde, le devuelvan la confianza y lo dejen gobernar. Aún hay tiempo y recursos importantes, para hacer una buena gestión”, destacó la funcionaria.
 
La saliente funcionaria también mencionó que sintió el apoyo de la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio y dijo haber cumplido.
 
  AUDIO DE LA ALCALDESA DE CALARCA 
 
 
Gobierno Departamental instala hoy segundo periodo extraordinario de sesiones del 2014
 

Atendiendo la convocatoria de la ejecutiva Sandra Paola Hurtado Palacio, los diputados de la Asamblea del Quindío acudirán este viernes 15 de agosto a partir de las 3:00 p.m. a la instalación de un nuevo período de sesiones extras, el segundo del presente año, que transcurrirá entre esta fecha y el próximo 10 de septiembre.
 
“Durante los próximos 25 días estaremos dando trámite y analizando ocho proyectos de ordenanza que ha tenido a bien presentar la Administración y al final de este tiempo esperamos estar entregando unos resultados favorables para los quindianos a través de las decisiones que adoptemos” expresó la presidenta de la Duma, Maryluz Ospina García.
 
Las iniciativas radicadas son:

-Proyecto por medio del cual se modifican unos artículos a la Ordenanza 04 de 1996 y la Ordenanza 06 de 1998, Estatuto Orgánico del Presupuesto del Quindío.

-Por medio del cual se modifica el artículo 36 de la Ordenanza 024 de 2005 o Estatuto de Rentas.

-Por medio del cual se modifica la Ordenanza 011 de 2012 – Estampilla Pro Bienestar del Adulto Mayor.

-Por medio del cual se modifica la Ordenanza 015 de 1994, por medio de la cual se implementa y desarrolla el Banco de Proyectos de Inversión Departamental.

-Por medio del cual se deroga la Ordenanza 016 de 2012 y se dictan otras disposiciones.

-Por medio del cual se incrementa la Escala Salarial de los Empleados de la Administración Central.

-Por medio del cual se autoriza a la Gobernadora a enajenar a título oneroso bienes y acciones  improductivos del Departamento.

-Por medio del cual se modifica la Ordenanza  050 de 2010 –Plan Departamental de Seguridad Alimentaria y Nutricional.
 
 
Impulso al agro
 
1000 millones para 500 predios por regalías tiene la Gobernación
 
Gobernadora invita a  los campesinos certificar sus predios en buenas prácticas Agrícolas
 
La Gobernadora  del Quindío  Sandra Paola Hurtado Palacio, invita a los campesinos del departamento, a certificarse en Buenas Prácticas Agrícolas –BPA-, iniciativa que pretende la transformación de sus predios  y actividades agropecuarias en empresas productivas con  estándares calidad.
 
La mandataria, manifestó que con recursos de las regalías por 1000 millones de pesos, podrá trabajar en 500 predios cuyos productos se  encuentren enmarcados en los sectores de plátano, cítricos y aguacate.
 
Confirmó la dirigente que con el Instituto Colombiano Agropecuario ICA hay un trabajo articulado  que viene arrojando positivos resultados.
 
“A través de la Secretaria de Agricultura Departamental en cabeza de Sandra Manrique Solarte, la estrategia está centrada en mejorar las condiciones de los predios y sus productos en temas de adecuaciones, gestión del riesgo, seguridad industrial e incluso en el cambio de maquinaria y las herramientas por nuevas, para mejorar la competitividad del campo”, destacó la Gobernadora.
 
La campaña pública tendrá cuñas radiales en las emisoras locales y propagandas en los  espacios televisivos de la región, a fin de que no quede un solo agricultor sin conocer esta alternativa. Para mayor información solo es dirigirse al piso 10 de la Gobernación del Quindío.
 
 
“Incorporación de la Biodiversidad en el Sector Cafetero en Colombia” ayuda a la preservación del PCC

 
Así lo expresó la mandataria seccional y luego de conocer la terminación luego de 5 años, del proyecto “Incorporación de la Biodiversidad en el Sector Cafetero en Colombia”. Una iniciativa que unió las voluntades de la Gobernación del Quindío, el programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD y la Federación Nacional de Cafeteros.
 
Los resultados que trajo consigo son enormes y hubo beneficios directos a por los menos 7 mil habitantes de 10 municipios quindianos, aseguró la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio.
 
“El proyecto logró involucrar a 300 hectáreas en manejo de paisaje y con solo este hecho ya es una contribución enorme al propósito que tenemos desde la Gobernación del Quindío de mantener la declaratoria del PCC y por supuesto, cuidar el entorno ambiental”, destacó Hurtado Palacio.
 
Los municipios beneficiados fueron Quimbaya, Circasia, Filandia, Montenegro, La Tebaida, Córdoba, Génova, Calarcá, Buenavista y Salento beneficiados; se propagaron 180 mil plántulas de especies nativas, cercos vivos, mini corredores de conservación, sistemas agroforestales y enriquecimiento de bosques, según los cafeteros.
 

Sí a las Obras – No a la Valorización
Gobernadora anuncia que sigue adelante en su lucha por los intereses de los armenios y en contra de la Valorización

 
La gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio se manifestó una vez más, solidaria con los armenios confiando en el espíritu social del Concejo Municipal, para no sacar adelante una iniciativa que  atentaría contra la deteriorada realidad social que hoy en día afrontan los habitantes de la capital quindiana.
 
Así lo expresó luego de conocerse la apertura del segundo periodo extraordinario de sesiones del Cabildo durante el presente año, convocado por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y de la radicación para estudio de los concejales, del proyecto mediante el cual se ajusta el Plan de Desarrollo y se viabiliza la ejecución de obras dentro del llamado Anillo Vial Perimetral, con recursos captados a través de la contribución de Valorización.  “Confiaba como lo había expresado, en que la Alcaldesa no siguiera adelante con este atentado a los bolsillos de las gentes, pues sigue adelante, ahora confío, en la sapiencia y compromiso de los señores concejales para que no permitan este despropósito” enfatizó Hurtado Palacio, al reiterar que por su parte, sigue con la campaña que busca que las obras se ejecuten, pero a través de mecanismos de financiación que para nada comprometan los intereses de nuestras gentes, caso la Valorización.
 
Importantes iniciativas
Gobernadora con Salento en la Feria Ganadera


Como una alternativa valiosa para diversificar la gestión económica desde el sector agropecuario y para contar con nuevos frentes,  que se constituyen en eventos para ofrecer al turismo regional y nacional, calificó la secretaria de Turismo–Industria y Comercio del Quindío, María Nelly Aponte Valencia, la feria anunciada en Salento para los días 23 y 24 del presente mes.
 
Se trata de la IV Feria Ganadera y Exposición de Ganado Normando a realizarse en el Coliseo Municipal y que a decir del alcalde Miguel Antonio Gómez Hoyos, este año tendrá atractivos adicionales como la muestra de equitación que desde la escuela que funciona en Circasia, propiedad de un empresario español, se vinculará para dar a conocer alternativas en ese frente en materia recreativa y profesional. De la misma manera se desarrollarán las jornadas de exposición y comercial que durante las ediciones anteriores, han logrado convencer al público asistente y seguidor de esta modalidad de la ganadería, que ha tenido un potencial fuerte en Salento para convertir a este, en un certamen nacional y con proyecciones importantes en lo comercial.
 

Con cultura y rumba
Este fin de semana continúa la programación con motivo de las fiestas aniversarias Circasia 130 años
 
Desde hoy viernes entran en su recta final y con una variada programación, cuyos componentes cultural y de rumba son la constante, las festividades aniversarias de Circasia que con ellas celebra sus 130 años de fundación.
 
Este 15 de agosto desde las 10:00 a.m. en el auditorio del Colegio San José, se lleva a cabo la segunda versión del Concurso Municipal de Cuento Circasia es otro Cuento, evento concertado con el Ministerio de Cultura que tiene dentro de sus jurados a reconocidas figuras de las letras en la región y el país. Ellos han evaluado las creaciones de más de 230 menores de instituciones educativas y en la ocasión darán a conocer los nombres de los ganadores. De igual manera a las 3:00 p.m. en la Casa de la Cultura, se estará presentando el libro que sobre el poeta Noel Estrada Roldán, fue escrito por los profesores e investigadores universitarios Carlos Alberto Castrillón y Diego Alberto Pineda Patiño.
 
En horas de la noche se dará apertura a la rumba en las casetas y lugares autorizados; y durante los días sábado, domingo y lunes, se estarán adelantando evento emblemáticos como el Carnaval de la Libertad con comparsas con más de 1.500 personas que recogen la idiosincrasia regional antiqueña, lo mismo que el desfile del Yipao y el Festival de Música Popular.
 
 
 
Desarrollo con respeto al territorio
ONG’S y ambientalistas de Filandia defienden Barbas Bremen
 

Hoy  desde la 9:00 am,  en el Distrito Especial Barbas Bremen, se llevará a cabo La Marcha Aullatón, jornada cívica – cultural de rechazo al tendido de cables de alta tensión, promovida por las ONG’S, ambientalistas y la comunidad de Filandia, quienes aceptan el desarrollo a través de proyectos amigables con el medio ambiente.
 
Con admiración, gratitud y respaldo, la gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio recibe la marcha simbólica, liderada por los ambientalistas, ONG’S y pobladores de Filandia, cuyo objetivo es dejar un mensaje pacifico de rechazo, sobre el trazado energético que contempla la Empresa de Energía de Bogotá en el Distrito Especial Barbas Bremen, reconocido por la comunidad como un Santuario Natural representativo del Paisaje Cultural Cafetero.

Cine, comparsas, conferencias y teatro, acompañarán esta jornada de concientización y apropiación, en la que también estarán presentes funcionarios de las Secretaría de Agricultura y la Corporación Regional del Quindío, quienes estarán  en representación de la Mandataria quindiana, ya que asuntos de agenda en Bogotá le impiden llegar a este lugar en el día de hoy.

Cabe resaltar, que este trazado es un riesgo para miles de especies nativas  de fauna y de flora, las cuales han sido preservadas a través programas de reforestación y educación ambiental, así como la supervivencia  de 165 familias, quienes por medio del turismo y prácticas amigables agrícolas devengan su sustento diario para vivir.
 
 
 
Con acto solemne, La Tebaida festejó su aniversario 98
Más inversiones en los municipios, compromiso del Gobierno Departamental


“Este Gobierno está firme y con las botas puestas para que La Tebaida haga parte del escenario estratégico nacional. Con el apoyo decidido de la administración local, daremos el salto a una infraestructura de transporte que facilite el flujo de mercancías y optimice la estructura de costos logísticos, potenciando además el turismo”, expresó la mandataria Sandra Paola Hurtado Palacio.

En la celebración del nonagésimo octavo aniversario del Edén Tropical del Quindío, el Gobierno Departamental exaltó el progreso que con la voluntad y el compromiso de los tebaidenses, y un trabajo incondicional del alcalde José Ancízar Quintero Quintero hacen realidad el sueño del desarrollo del municipio, de cara a los desafíos de su centenario.

“Este es un compromiso que el Gobierno Departamental se ha trazado en su Plan de Desarrollo, de seguir acompañando a los Alcaldes y por eso en estos 98 años de La Tebaida,  la Gobernadora se vuelve a comprometer con su alcalde y sus habitantes para seguir desarrollando ese camino al centenario, con ejecutorias, inversión social, deportiva, y demás frentes importantes para el progreso de los tebaidenses”, anotó la gobernadora encargada, Gloria Inés Gutiérrez Botero.



 AUDIO DE LA GOBERNADORA (E)  GLORIA GUTIERREZ  - INVERSION EN LA  TEBAIDA



Recursos asignados en la vigencia 2012-2013
$25 mil millones conducen al Edén Tropical del Quindío, como polo de desarrollo económico de la Región

En dos años de trabajo a paso firme, se han invertido en conjunto con el Gobierno Departamental, Municipal y Nacional, más de $25 mil millones en infraestructura vial, social, educación, deporte, arte y cultura. Así mismo, en saneamiento básico, obras de acueducto, alcantarillado y reposición de redes La Tebaida ha recibido más de $11 mil millones.

“Con estos $25 mil millones hemos logrado impulsar diferentes frentes municipales, como el sector educativo, cultural, infancia, adulto mayores; pero lo más importante es que hemos hecho reposiciones de vías, acueductos y alcantarillados, que desde el terremoto de 1999 aún estaban. Todo apuntándole a mejorar calidad de vida y a que el municipio brinde mejor bienestar a sus habitantes”, añadió el alcalde de La Tebaida, José Ancízar Quintero Quintero.

Como agradecimiento a la gestión en pro de esta municipalidad, el Alcalde hizo reconocimiento público a la dirigente Seccional Sandra Paola Hurtado Palacio, a través del Cordón de los Fundadores, por su contribuciones al desarrollo social y político de los tebaidenses y quindianos.   





  AUDIO DEL ALCALDE DE TEBAIDA - INVERSION EN LA TEBAIDA
 

 

 


Quindío,  potencia en desarrollos digitales
Estudiantes del Instituto La Tebaida, crearon App para Fiestas del municipio


Con el nombre “Fiestas de la Tebaida 98 años” es posible descargar de manera gratuita la App en el Play Store, el desarrollo web creado por el semillero de programación y diseño del Instituto Tebaida, que utiliza los servicios del primer Punto Vive Digital Plus del Quindío en el Municipio de Tebaida.


“El compromiso de los estudiantes ha sido total, ya que este grupo está integrado por alumnos de séptimo a once después del horario de clase, quienes están interesados en la programación; además tenemos el apoyo de estudiantes de la EAM de ingeniería de sistemas y de diseño gráfico, haciendo colaborativo este proyecto”, comentó Hamilton Valencia, director del semillero de programación del Instituto Tebaida.

Este semillero ha permitido que los estudiantes además de aprender programación, inglés y diseño, despertar el interés por la creación de industria TIC en la región.

La aplicación fue ofrecida a  la Alcaldía con el fin de poner en el mapa digital al municipio  que este 15 de agosto estará realizando su programación de aniversario, quienes pagaron el espacio  en el play store.
 

En la App se puede encontrar :
-Programación o Calendario de los eventos de cada día en las fiestas.
-Reinado, con la información de las candidatas al reinado.
- Artistas especiales invitados.
- Reseña histórica de nuestro municipio.
- Sitios turísticos que podrás visitar.
- Organismos de Emergencia, sus respectivos números telefónicos.
 
Para descargar la app puede ingresar a "Fiestas La Tebaida 98 Años"  en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Spi.Fiestas_Tebaida
 








 

 

 

 

 

 

Programación de las Fiestas de La Tebaida

Viernes 15 de Agosto de 2014







Sábado 16 de agosto de 2014


Domingo 17 de agosto de 2014



Desde hoy y hasta el lunes 18 de agosto
Proviquindío, participa de Expo Vivienda & Diseño Armenia 2014 en su tercera versión

La Gobernación del Quindío participará con la Promotora de Vivienda y Desarrollo en la tercera feria que la Lonja de Propiedad Raíz del Departamento, realizará en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones a partir de mañana viernes 15 y hasta lunes 18 de agosto. El evento que congregará cerca de 80 expositores de la región, tendrá como fin dar a conocer una amplia oferta de vivienda nueva y usada, locales comerciales y últimas tendencias en muebles y decoración.

“Desde la Promotora de Vivienda del Quindío estaremos promocionando todos los proyectos que tenemos a nivel comercial, este es el caso del conjunto Residencial los Geranios, proyecto que tenemos en sociedad con Intelca, donde esperamos darle la oportunidad a los quindianos de obtener una vivienda a un buen precio”,  manifestó el gerente de Proviquindío, Jhonny Alberto Rodríguez Jaramillo.

Los Geranios cuenta con 93 Casas en Conjunto Cerrado, Salón comunal, Piscina Adultos y Niños, Zona de juegos, Parqueadero para visitantes y Portería. De igual manera, la Promotora de Vivienda buscará en el evento, alianzas con diferentes constructoras, con el fin de ser una vitrina inmobiliaria para los constructores del departamento.


Expovivienda & Diseño en sus versiones anteriores ha recibido la visita de 21.440 personas, para su tercera versión, acondicionara 2.800 metros de áreas de exposición durante tres días, para que sus visitantes puedan apreciar lo último en esta materia.   

 AUDIO DE GERENTE  DE PROVIQUINDIO SOBRE EXPOVIVIENDA

      
 

 

 

 

 

Gobernadora le cumple a Filandia
$1.600 millones invertidos en adecuaciones para el eco-parque mirador Colina Iluminada del Quindío


Con una inversión superior a los $1.600 millones de pesos, para adecuaciones del eco-parque mirador Colina Iluminada del Quindío en Filandia, la dirigente departamental, Sandra Paola Hurtado Palacio le apuesta a contribuir al desarrollo económico de este municipio, además de incentivar y fortalecer el turismo en el departamento.

Esta obra de reconstrucción, fue un compromiso adquirido por el gobierno departamental, que a través de la Promotora de Vivienda, que efectúa la reconstrucción del mirador y la construcción de 8 módulos que estarán disponibles al público luego de la apertura de las fiestas aniversarias.

“Estamos unidos desde el gobierno departamental a esta celebración de los 136 años de vida administrativa de Filandia, además de cumplirle al municipio, con esta promesa de reconstrucción del eco-parque mirador Colina Iluminada del Quindío, como componente turístico importante para el desarrollo económico del departamento. Estamos entregando obras en los 12 municipios del Quindío y nuestra Colina Iluminada no es la excepción” afirmó, la mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio. 
 
 

20 de agosto, fiestas aniversarias
Gobernación se vincula a la celebración de los 136 años de vida administrativa de Filandia

El próximo miércoles 20 de agosto, el alcalde de Filandia, Héctor Fabio Urrea Ramírez y la mandataria seccional, Sandra Paola Hurtado Palacio, darán inicio a la celebración de los 136 años de fundación de La Colina Iluminada del Quindío.

Estas fiestas aniversarias, iniciarán con un Te Deum en la iglesia principal de esta localidad, seguido de actividades culturales, deportivas, artísticas, folclóricas, muestras artesanales y músicos invitados para el disfrute de propios y extranjeros.

Además, durante la celebración se re-inaugurará el mirador Colina Iluminada del Quindío que actualmente está en etapa de reconstrucción, adecuación y mantenimiento de su estructura para el deleite del paisaje cultural cafetero.
 

Fundación Afrocolombiana Semillas de Esperanza
Cátedra de Estudios Afrocolombianos se realizará el próximo 20 de agosto

La Fundación Afrocolombiana Semillas de Esperanza con el apoyo de la Gobernación del Quindío, realizará el próximo 20 de agosto en el Centro Metropolitano de Convenciones, la Cátedra de estudios Afrocolombianos acogiéndose al decreto 1122 de 1998 y 804 de 1995 con el fin de lograr un diseño curricular de este espacio desde lo conceptual y lo pedagógico en el departamento del Quindío.

Este espacio pedagógico está dirigido principalmente a líderes afrodescendientes; servidores públicos; rectores; docentes escolares y universitarios, además de representantes del gobierno escolar de las instituciones educativas de todo el departamento.

Las personas interesadas pueden inscribirse y adquirir el bono de apoyo en el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Quindío SUTEQ carrera 13 N* 9-51 o a través de los teléfonos 7369060 - 3154716377 – 3155293354
 
Agentes de transformación  cultural y social
Del 27 al 29 de agosto, V Encuentro Regional De Bibliotecas Públicas
 

La Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Cultura realizará  el V Encuentro Regional de Bibliotecas Públicas: “El Bibliotecario Como Agente De Transformación”, el cual se llevará a cabo en  Armenia los días 27, 28 y 29 de agosto.
La cita será, en el Hotel Armenia, donde en horas de la mañana arribarán los 70 bibliotecarios de Caldas, Risaralda y Quindío, para a las 2:00 pm iniciar esta jornada formación y socialización.

En estos 3 días,  la coordinadora de la red nacional de bibliotecas públicas, Sandra Suescun, expondrá el Plan Nacional de Lectura, así como la realización de una conferencia sobre el liderazgo, la formación en manejo de estadística y la exposición de experiencias exitosas sobre tutores regionales y promotores de lectura, aplicables a cada uno de los territorios presentes en este encuentro.
 
Hasta septiembre
Abierta licitación para 14 mil contenidos digitales para educar

Los Ministerios de las TIC y de Educación Nacional abrieron una licitación pública para desarrollar y/o adaptar contenidos educativos a ser utilizados en las tabletas y computadores que entrega el gobierno a colegios y escuelas oficiales a través de Computadores para Educar.

Se trata de adaptar 14.000 Recursos Educativos Digitales (RED) en las áreas de matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, lenguaje e inglés para fortalecer la educación pública de los estudiantes del grado 1 hasta 11, es la meta del Gobierno Nacional antes de que finalice el 2014.

Serán 57 Unidades Didácticas Digitales que a través de esos 14.000 Recursos Educativos Digitales aportarán nuevas oportunidades de aprendizaje a cerca de 8 millones de niños y jóvenes de las entidades educativas oficiales de Colombia.
 
El proceso de contratación a través de licitación pública será adjudicado en la primera quincena del próximo septiembre.   Se busca la participación de varias empresas para que desarrollen y/o adapten los Recursos Educativos Digitales, más información en www.apps.co
 


Fotonoticias
Semillero de Usabilidad en el ViveLab Quindío


 
Con una concurrida asistencia de estudiantes y profesionales de diversas carreras profesionales y técnicas, se dio inicio  a las labores del semillero de usabilidad, en el ViveLab Quindío.
 
Orientado por Phd. William Joseph Giraldo Orozco, líder del grupo de investigación SINFOCI de la UQ. Y quien coordina el laboratorio de usabilidad que tiene este centro de emprendimiento digital en el Vive Lab Quindío
 
Más información en @vivelabquindio y en el fan page ViveLab
 
 
Promocionales en video de la semana de la Juventud
 



Link de los  videos
 
La Oficina de Juventudes de la Secretaría de Familia Departamental, realizó una estrategia promocional en video para la semana de la juventud en Quindío a realizarse del 18 al 24 de agosto, y que culminará  con una caminata ecológica el 29 de agosto en Salento.


Todos los videos se pueden encontrar en el canal de Youtube de la Gobernación del Quindío

 


Con tu firma llegaremos a las 1.000



Firma aquí http://chn.ge/1rvBMtv para solicitarle al ANLA que recapacite sobre las licencias ambientales otorgadas para la Empresa de Energía de Bogotá para instalar líneas de Transmisión Asociadas, en esta área natural protegida.

  
 

Firmas online en change.org

Gobernadora socilita apoyo de internautas para conservar la reserva de Barbas Bremen en Quindío



Firma aquí  http://chn.ge/1rvBMtv para solicitarle al ANLA que recapacite sobre las licencias ambientales otorgadas para la Empresa de Energía de Bogotá para instalar líneas de Transmisión Asociadas, en esta área natural protegida.





Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos