logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En un 50 por ciento avanzan las inscripciones para el Congreso Nacional de Iniciativas Clúster, iNNClúster 2019, que se desarrollará los días 7 y 8 de noviembre del presente año en el hotel campestre Las Camelias de Montenegro.

Durante la reunión ordinaria de la Comisión Regional de Competitividad e Innovación del Quindío, presidida por el gobernador del departamento Carlos Eduardo Osorio Buriticá se dio a conocer que todo avanza de acuerdo con el cronograma y que la nutrida agenda se encuentra confirmada con conferencistas nacionales e internacionales.
Armando Rodríguez Jaramillo, asesor en Competitividad y Clúster de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, indicó que la idea es que asistan alrededor de 500 personas para que aprovechen este evento ideal para el intercambio de conocimientos y que es un importante punto de partida para incentivar el desarrollo de la región.


Se recordó que el registro no tiene ningún costo y para ello solo se debe ingresar a la página www.inncluster.co y seguir los pasos, sitio web en el que además está detallada toda la información del congreso como agenda, invitados y organizadores.

El INNClúster 2019 es un evento dirigido a instituciones de gobierno, academia, gremios y empresarios vinculados a iniciativas clúster en Colombia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov