logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hasta el próximo 11 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para las organizaciones de la sociedad civil interesadas en ocupar los cargos que se encuentran vacantes en el Consejo Territorial de Planeación departamental.

Mediante el Decreto 522 del 24 de septiembre de 2019, el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá dispuso la creación de la convocatoria para que las organizaciones civiles presenten la terna de candidatos a fin de garantizar la representación de los sectores poblacional (Comunidades campesinas, negras, desplazados, adultos mayores, LGTBI y tribus urbanas) y de autoridades en representación de los municipios.

Las ternas de candidatos por cada sector convocado serán recibidas hasta el 11 de octubre de 2019, en Ventanilla Única de la Administración Departamental, ubicada en el primer piso del edificio de la gobernación del Quindío.

Los Consejos Territoriales de Planeación, CTP, son instancias territoriales de planeación cuyo fin es garantizar la participación ciudadana en la construcción y seguimiento de políticas públicas a nivel territorial.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov