Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Secretaría de Salud del Quindío trasladó 600 millones al hospital La Misericordia para garantizar su funcionamiento hasta fin de añoEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá a través de la Secretaría de Salud del Quindío trasladó $600 millones al hospital La Misericordia de Calarcá con el objetivo de asegurar su funcionamiento y garantizar  la prestación de los servicios a los usuarios hasta el 31 de diciembre de 2016.

“Este giro de recursos va ayudar a aliviar presupuestalmente la situación del hospital de Calarcá y le da la seguridad al gerente de poder terminar la vigencia con un servicio de calidad para los pacientes que es lo que quiere el actual gobierno departamental. Hay que aclarar que la problemática de la mayoría de hospitales tiene relación con la iliquidez por cuenta del incumplimiento de los pagos por parte de las EPS”, expresó el secretario de Salud del Quindío, César Augusto Rincón Zuluaga.

Por su parte, el mandatario de los quindianos,Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien además es el presidente de la junta directiva del hospital La Misericordia, destacó la importancia de la entidad de salud no solo por la cobertura que le brinda a más de 50 mil usuarios de la Villa del Cacique, sino por la atención de segundo nivel que presta para los centros asistenciales de la cordillera, algunos del plan y porque hace parte integral de la red de servicios del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos