Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Grupo Operativo Anticontrabando de la Gobernación capacita a la comunidad salentina sobre los riesgos del licor ilegal y adulteradoLa Secretaría de Hacienda, a través del Grupo Operativo Anticontrabando de la dirección Tributaria del departamento, viene realizando jornadas de capacitación a comerciantes, habitantes y turistas en el municipio de Salento sobre el riesgo de comercializar o consumir licor de contrabando o adulterado. Las jornadas informativas se complementan con labores de inspección, control y vigilancia con el fin de verificar la legalidad y calidad de los cigarrillos y licores que están ofreciendo y adquiriendo en establecimientos para atender la demanda durante las fiestas aniversarias del municipio que irán del 3 al 9 de enero.

Estas tareas que el gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ha encaminado hacia la pedagogía más que a las acciones represivas, permiten que en medio de charlas, en las que también participa la Policía de Turismo, se socialicen las penas contra el contrabando, el impacto de este fenómeno en la competitividad y el desarrollo de la región, y orienta sobre los daños en la salud de quienes consumen licor adulterado o procesado en destiladeros clandestinos, bajo condiciones inapropiadas.

“Estas labores que adelanta el Grupo Operativo Anticontrabando son muy importantes. Existe desconocimiento sobre el manejo del estampillado y de la comercialización de licores destilados y cigarrillos. La comunidad salentina recibió al personal de muy buena manera y esperamos que así lo hagan también durante la próxima semana durante las fiestas”, expresó Natalia Rodríguez Londoño, directora Tributaria del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos