Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio continúa la entrega de regalos de Navidad para los niños del Quindío en la cárcel de mujeresLa gestora social del Quindío, Liliana Janet Osorio Buriticá, continúa entregando regalos para los niños quindianos de sectores y comunidades vulnerables del departamento. Esta vez el turno fue para los hijos de las mujeres privadas de la libertad en el centro penitenciario Villa Cristina, de Armenia, lugar al que la primera dama llegó, en representación del gobierno departamental y de la Secretaría de Familia, cargada de muñecas, carritos, balones, y otros juguetes, en un intento de alegrar la Navidad de las mamás internas en este recinto.

“Lo que buscamos es llegar a los sectores que más lo necesitan. Ellas son parte de nosotros y de nuestra sociedad y no porque un día la vida se les volteó las vamos a tener encerradas en nuestros corazones también, tenemos que ser amplios de mente y de voluntad, no necesitamos juzgar para hacer que ellas le den a sus pequeños un detalle en Navidad”, dijo Liliana Janet Osorio Buriticá.

Por su parte, Tatiana Jiménez, directora de la cárcel Villa Cristina, expresó: “Ha sido una gran sorpresa para mí contar con la Gobernación del departamento entregando regalos a los hijos de nuestras internas. Para ellas es grandísimo este detalle, pues vamos a hacer felices a muchos niños que han perdido la esperanza y la alegría por no contar con su mamá y en ocasiones con su papá que está en el establecimiento de los hombres. Esto es un motivo de aliento, porque hoy van a salir felices cuando les entreguemos estos regalos”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos