Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobernador informe 3Hoy serán evaluadas las secretarías de Infraestructura, Agricultura y Representación  Judicial, así como IDTQ, Indeportes y la Promotora de Vivienda.

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se declaró satisfecho por la Jornada de Evaluación Interna de su administración que inició el martes pasado en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones y que culminará hoy con la presentación de los informes de gestión de las secretarías de Infraestructura, Agricultura y Representación Judicial, así como del IDTQ, la Promotora de Vivienda e Indeportes.

“Seguimos de cara a la ciudadanía, estamos evaluando todo lo que hemos hecho y para ello hemos invitado a validadores sociales y periodistas que no han sido necesariamente afectos del gobierno, para que nos muestren la otra realidad, lo que no vemos desde acá, lo que piensa el ciudadano del común, y ha sido un ejercicio verdaderamente interesante, porque no necesitamos que nos aplaudan todo lo que hacemos, necesitamos que la gente nos haga caer en cuenta de los errores que hemos cometido”, expresó el mandatario.

Además, el gobernador indicó que en los validadores ha encontrado mucha sinceridad, y  críticas contra el sistema y el gobierno nacional, además de otras recomendaciones que han sido muy acertadas. Al terminar este ejercicio, el mandatario de los quindianos se reunirá con su equipo de trabajo para planear lo que resta de su gobierno, y así seguir trabajando para defender el bien común de los ciudadanos. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos