Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobernador del Quindío promulgó al 2017 como el Año de la Lucha contra la IlegalidadEl Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, anunció que el 2017 será el Año de la Lucha contra la Ilegalidad, para así dar continuidad a su trabajo decidido con el que ha garantizado la transparencia en todos los procesos de su gobierno.

“Estamos comprometidos con el trabajo honesto, limpio y transparente, le vamos a declarar la guerra a los juegos ilegales de azar, a los licores ilegales, a todo lo que vaya en contra de la transparencia”, declaró.

Como lo había anunciado en días anteriores, el próximo 1 de enero se pondrá en marcha, por decreto, el nuevo Manual de Contratación, que estandarizará los pliegos de condiciones para que así haya pluralidad de oferentes y objetividad a la hora de adjudicar los contratos de compras y licitaciones que adelante el gobierno quindiano.

Con esto se busca eliminar la corrupción y garantizar la transparencia, acciones que estarán acompañadas de una Urna de Cristal que se tendrá el próximo año en el Centro Administrativo Departamental.

Este anuncio del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá fue celebrado por el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, conocido en el país por implementar la Urna de Cristal en Manizales durante su administración departamental. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos