Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Con la Semana de Amor el Gobernador del Quindío llenó de alegría y color el barrio Lincoln de CalarcáCon el embellecimiento de sus viviendas y zonas comunes, y el comienzo de las obras que terminarán con la construcción de una cocina y un salón comunal para el servicio de sus habitantes, el gobierno del padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá culminó la 'Semana de Amor' por el barrio Lincoln de Calarcá. Esta actividad está enmarcada en el programa Quindío Aliado a ti, iniciativa con la que su administración busca llegar a cada rincón del departamento para brindar soluciones efectivas que mejoren las condiciones de vida de los quindianos.

El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, manifestó: “Estamos felices de haber compartido con los habitantes del barrio Lincoln, gente buena que quiere sacar adelante a su barrio y nosotros como Gobernación estamos presentes. Ya les he manifestado que este proceso no para, seguiremos desde todas las secretarías trabajando por ellos, para que esta sea una comunidad priorizada y para que se puede tener un proceso de resocialización. Las puertas de la Gobernación están abiertas para todos los quindianos”.

Por otra parte, los habitantes del barrio Lincoln agradecieron el trabajo realizado por la Gobernación del Quindío en este sector del municipio, e indicaron que en el mandatario de los quindianos han encontrado a una persona abierta a sus peticiones y a las necesidades de los ciudadanos. “Es espectacular porque no habíamos tenido un mandatario tan chévere como el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y ya podemos ver que podemos contar con él en las buenas y en las malas”, expresó Luz Helena Salazar, habitante del barrio Lincoln.

Asimismo, el secretario del Interior, Héctor Alberto Marín  Ríos, declaró: “Un gran esfuerzo que nuestro gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ha hecho, le agradecemos ese empeño, entusiasmo y calidad que le ha puesto a  cada uno de los barrios intervenidos en todo el departamento. El trabajo que se ha hecho esta semana con todos y cada uno  de los líderes y secretarías ha sido enorme. Queremos que esa puesta que él tiene por la resocialización por el bien común se vea reflejada en todos los sectores del Quindío”.

Desde el inicio de su gobierno, el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá ha intervenido tres municipios en los que se ha traslado una semana para escuchar a la comunidad, asimismo, adelanta estas acciones en barrios del departamento para conocer las necesidades e inquietudes de los quindianos y priorizarlas para darles solución. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos