Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Los gestores TIC de los doce municipios quindianos y el secretario TIC de Armenia se reunieron invitados por el titular de esa dependencia en la Gobernación, John Mario Liévano Fernández, para abordar temas inherentes desde esa temática en el marco de los planes de desarrollo Departamental y municipales, al igual que para analizar las necesidades que se tienen con el fin de impulsar las tecnologías de la información y las comunicaciones en el departamento del Quindío.

Durante el encuentro y en mesas de trabajo, los impulsores del área TIC coordinados por el departamento, identificaron una serie de objetivos, necesidades, problemáticas y fortalezas entre otros temas, que en conjunto permitirán levantar un diagnóstico en ese frente para la región y a partir de ello generar estrategias y agendas de trabajo.

Sobre el encuentro, Héctor Fabio Hincapié Loaiza secretario TIC en la capital quindiana, manifestó que la importancia de la reunión radicó en visualizar la problemática del desempleo que agobia a la región y el aporte que desde las nuevas tecnologías se puede plantear para hacer frente a la situación que agobia a miles de familias. A su turno John Mario Liévano Fernández en su condición de funcionario convocante, indicó que el hilo conductor del trabajo que se inicia es el de la unidad de acuerdo a lo determinado por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. Añadió que, bajo esa premisa de labor articulada, ya se han adelantado gestiones ante el ministerio del sector, lo que da como resultado que haya varios proyectos confirmados para el departamento y otros logros importantes en tal sentido.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos