Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Miguel Ángel Mejía director de Desarrollo Rural de la Secretaría de Agricultura en representación del gobierno del Quindío, representó a nuestra región ante el llamado de la Corporación Autónoma Regional del Tolima -CORTOLIMA-, durante la firma del compromiso regional e interinstitucional para trabajar conjuntamente el proyecto denominado “Páramos: biodiversidad y recursos hídricos en los Andes del Norte”.

Esta iniciativa que fue suscrita en la ciudad de Ibagué, compromete de manera integral a las corporaciones autónomas de los departamentos Valle del Cauca, Cauca, Caldas, Risaralda y Quindío, además del organismo Parques Nacionales Naturales de Colombia. Para el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, es de vital importancia poder articular acciones con los diferentes actores institucionales y sociales del occidente colombiano, en aras de garantizar la conservación de nuestros ecosistemas.

Estos acuerdos por la conservación en los que participa la administración departamental, tienen como objetivo principal articular la gestión de acciones sobre los complejos de páramos, al igual que socializar las actividades que actualmente adelantan las instituciones ambientales en pro de la conservación de estos ecosistemas estratégicos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos