Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Con el fin de visibilizar una mayor participación en el mercado de los juegos de suerte y azar a nivel nacional, los gerentes de las loterías de Caldas, Risaralda, Tolima y Quindío, se reunieron para construir una agenda conjunta, estrategia que propuesta por el mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, es transversal a todas las dependencias de la administración seccional.

Durante el encuentro se plantearon diferentes estrategias y se revisaron casos exitosos de cada una de las entidades de la región, con el fin de lograr puntos de encuentro, para unificar inicialmente opciones de combinación de estrategias de mercadeo, apoyo logístico en las otras ciudades y cobertura semanal en sorteos (recambio), entre otros temas.

La reunión con los cuatro gerentes se cumplió en Armenia y fue presidida por Jorge Fernando Ospina Gómez. Durante la jornada se hizo un análisis de la participación que tiene cada una de las loterías en el mercado nacional y el escenario al presentarse unidas.

“El resultado es satisfactorio sobre todo si se tiene en cuenta que individualmente estamos en una posición poco favorable en el contexto nacional, pero al presentarnos unidos alcanzaríamos un lugar representativo para ubicarnos positivamente y mejorar las ventas”, informó el gerente de la Lotería del Quindío.

Por su parte el gerente de la Lotería de Manizales, Mauricio Cárdenas hizo énfasis en potenciar las fortalezas y poder sumar para hacer las loterías más importantes. Mirley Betancurt, gerente de la Lotería de Risaralda destacó que es necesario verse como aliados y no como competencia, para fortalecerse regionalmente.

Si bien este fue el primer encuentro como región, se espera que en adelante se mantenga este diálogo y la consolidación de las estrategias que saquen a flote las loterías del eje y les permita no solo el posicionamiento a nivel nacional sino el mejoramiento de las ventas y obviamente el aumento de las transferencias a la salud.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos