Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Así lo aseguró el ejecutivo departamental Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, durante la Junta Directiva de la Agencia de Inversiones del Quindío “Invest in Armenia”, con la presencia entre otros integrantes del organismo de la Alcaldía de la capital quindiana y la Cámara de Comercio.

Expresó el gobernador que hoy más que nunca este organismo tiene una importancia relevante dado su empeño en globalizar al Quindío y hacerlo atractivo para la inversión externa, abierto en materia turística y dispuesto a recibir todas aquellas personas y organismos que, bajo las condiciones establecidas, quieran llegar a desarrollar aquí sus posibilidades de productividad.

Por su parte la directora del organismo Diana Marcela Caicedo Flores, explicó durante esta primera junta, que se quiso dar a conocer de manera amplia a los nuevos integrantes la naturaleza y acciones que lleva a cabo Invest in Armenia, así mismo presentó los resultados obtenidos a la fecha por su gestión y las perspectivas en materia de promoción que se proyectan para la presente vigencia. Indicó que se continuará trabajando en torno a sectores como agroindustria, turismo, nuevas tecnologías y logística, constituyéndose así un portafolio que será llevado como punta de la promoción que se estará realizando en países priorizados dentro de la alianza del Pacífico como Chile, México y Perú, al igual que en Brasil y Argentina, lo mismo que una labor importante en materia de servicios en los Estados Unidos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos