Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

 

Gobernadora de Quindío hace llamado a unificar criterios en temas de infancia y adolescencia

El anuncio lo hizo en el marco el Encuentro de Secretarios de Desarrollo Social, actividad preparatoria a la Rendición de Cuentas Territorial de la estrategia Hechos y Derechos.
 
Bogotá, 24 de abril de 2014


Ver noticia en RPTV

En el marco del Encuentro de Secretarios Departamentales de Desarrollo Social, actividad preparatoria a la Segunda Rendición Pública de Cuentas Territorial 2014- 2015 de la estrategia Hechos y Derechos, la Gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, hizo un llamado a las entidades nacionales y territoriales para unificar criterios en temas de infancia, adolescencia y juventud.

“Tenemos mucha expectativa, desde la Federación Nacional de Departamentos hemos venido liderando el proceso y con el acompañamiento de la Doctora Ilva Miriam Hoyos, Procuradora de Infancia y Adolescencia, bajo el cual lo que hemos solicitado siempre es una mesa de trabajo con los secretarios de despacho que tienen que ver directamente con los indicadores de infancia y adolescencia”, afirmó.

La mandataria regional aseguró que es pertinente “hacer las mediciones del verdadero impacto que es lo que están pidiendo sobre las rendiciones de cuentas para poder, de manera efectiva, evaluar a los territorios con el compromiso que tenemos actualmente y poder empezar a analizar muchos de esos indicadores que no dependen de las entidades territoriales sino del orden nacional que en muchas ocasiones no está guardado o actualizado en la información por esto es esta mesa de trabajo, lo que quiere concluir es que finalmente unifiquemos criterios, Nación, Procuraduría y entes territoriales”, señaló.

La  Gobernadora  enfatizó que “para poder hacer que la rendición de cuentas con una contundencia clara de intervención de territorios, queremos que los esfuerzos que hacemos en muchos temas de la infancia y adolescencia sean visualizados por la Procuraduría General en la Nación”, afirmó.
 
Tomado de RPTV

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos