logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

entrega de alcantarillado montenegro

Con una ejecución en el tiempo pactado (30 días), se entregó a la comunidad de la calle 14 entre carreras 3 y 4 de Montenegro la obra de optimización de redes de alcantarillado, por un valor de $103 millones y con un impacto positivo a una docena de familias de la localidad.

El proyecto fue ejecutado por el ingeniero contratista Álvaro Antonio Hurtado, a través del Plan Departamental de Aguas, PDA. Esta mejora consistió en el cambio de las redes, ya desgastadas por el uso del tiempo, por unos tubos nuevos de 11 pulgadas en PVC; se cambió las acometidas de cada una de las 12 casas del sector, mejorando el sistema de alcantarillado.

La comunidad expresó su alegría por la obra recibida, además sus miembros destacaron la disposición de los trabajadores, ingenieros y todos los involucrados en el proceso, quienes trabajaron de manera comprometida y con celeridad para entregar una excelente intervención.
Por su parte, Milton César Torres, director del PDA, expresó el compromiso del Gobierno Departamental por trabajar por el bienestar de los quindianos y para preservar, mitigar e impactar positivamente el ítem del cuidado del medio ambiente.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov