logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Alcantarillado La playa en genova

Con una inversión de $240 millones 234.762, el sector de La Playa del ‘Bello Rincón Quindiano’ tendrá reposición de redes de alcantarillado y nuevas acometidas, gracias a la gestión de la alcaldía de Génova y su contribución a la bolsa del PDA, y al compromiso del Gobierno departamental con el cuidado del medio ambiente, saneamiento básico y bienestar de los quindianos.

La obra beneficiará a decenas de habitantes que venían sufriendo por los malos olores, el funcionamiento de los desagües, entre otros problemas. Ya se están realizando labores de excavación manual y con maquinaria en el terreno a intervenir, el cual incluye las acometidas de 18 viviendas.

Este proyecto tiene un tiempo de ejecución aproximado de 45 días y es ejecutado por el Ingeniero Fernando Arturo Ángel Peláez, con contrato de obra 013 de 2022, con la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría de Aguas e Infraestructura. El Plan Departamental de Aguas realizará las labores de interventoría y supervisión del contrato.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov