logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Pijao

¡Se dice, se cumple! Una inversión de más de 1.100 millones de pesos destinados para la construcción de la bocatoma y obras complementarias de acueducto del municipio de Pijao, una obra que la comunidad residente lleva pidiendo más de 14 años, hoy es un hecho, gracias al trabajo conjunto entre la Gobernación del Quindío y administración municipal. Este proyecto ya fue adjudicado al Consorcio EXA - GERMINAR, cuya representante legal es Olga Lorena Piedra Calle, identificada con Cédula de Extranjería 369993.

El director del Plan Departamental de Aguas del Quindío, Milton César Torres explica: “Con el fin de dar una buena continuidad y una buena prestación y buena calidad del servicio de agua a los habitantes del municipio de Pijao se logra sacar este gran proyecto adelante, ya fue adjudicado; solo estamos pendientes de asignar la interventoría que de igual forma se estará comunicando, lo mismo que el inicio del contrato de construcción”.

Con esta iniciativa se verán beneficiados los 6.200 habitantes del municipio de cordillerano quienes esperan con gran expectativa el pronto inicio de esta obra, ya que con un mejor acceso al sistema de acueducto y servicio de agua mejorarán las condiciones y su calidad de vida. La revolución de infraestructura en el territorio beneficia a todo. ¡Quindío, desarrollo imparable!

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov