logo-marcaquindio logo-paisajeculturalcafetero logo-quindiosi Presidencia de la República de Colombia

Secretaría de Educación del Quindío ocupó primer puesto nacional en atención de PQRS ciudadanas

Secretaría de Educación del Quindío ocupó primer puesto nacional en atención de PQRS ciudadanasLa secretaría de Educación del Quindío ocupó el primer puesto en el ranking nacional de oportunidad en la atención de las comunicaciones oficiales radicadas en el Sistema de Atención al Ciudadano.

Así lo notificó el Ministerio de Educación, que además felicitó al equipo de trabajo de la secretaría por la labor realizada en pro de la transparencia de la información y por el cumplimiento del deber de atender con oportunidad y calidad las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de los ciudadanos.

El secretario de Educación del Quindío Francisco Javier López Sepúlveda expresó su alegría por el reconocimiento que se le hizo a su cartera, pues se ha trabajado con diligencia y se han enfocado todos los esfuerzos para garantizar el derecho de los ciudadanos a la información pública. “Estamos trabajando en pro de la transparencia, cumplimiento con el deber, atendiendo con oportunidad y con calidad”, agregó.

Explicó que las PQRS siempre se escuchan y se responden, pues la secretaría de Educación del Quindío tiene un equipo de trabajo comprometido y diligente, que logró este reconocimiento nacional en atención en el sistema de atención al ciudadano. Asimismo, dijo que se seguirá trabajando para sostener el liderazgo en el servicio a la comunidad.