logo-marcaquindio logo-paisajeculturalcafetero logo-quindiosi Presidencia de la República de Colombia

Hoy se inician en Armenia más de 2.000 citas de negocios en la V Macrorrueda de Turismo de la Alianza del Pacifico

Hoy se inician en Armenia más de 2.000 citas de negocios en la V Macrorrueda de Turismo de la Alianza del PacificoMás de 240 empresarios provenientes de Chile, México, Perú, China y Estados Unidos, estarán desarrollando hoy y mañana en el Quindío sus citas de negocios para potenciar el turismo entre países. Más de 2.000 encuentros están programados para mostrar la oferta de valor de sus países, y así promocionar los destinos.

Gracias a la gestión de Quindío Convention Bureau, el Quindío se pone en la mira de los organizadores de grandes eventos en el mundo. Es así como en esta oportunidad es la sede de uno de los encuentros del sector más importantes en Latinoamérica, para darle paso a la realización de negociaciones en las que por supuesto el departamento está incluido para hacer parte de los paquetes turísticos que se ofertan a todos los empresarios presentes.

Laura González, directora ejecutiva de Quindío Convention Bureau, dijo que esta gestión hace parte de las estrategias de la corporación para mitigar la estacionalidad del turismo en el departamento y posicionarlo como destino de congresos, convenciones, y viajes de incentivos.

El vicepresidente de Turismo de Procolombia, Julián Guerrero, explicó que para elegir la sede de la Macrorrueda se hizo una competencia nacional, y que gracias al compromiso y gestión del Bureau, el Quindío salió favorecido. “Por la oferta turística tan interesante fue que elegimos este destino. No fue una escogencia a dedo, evaluamos todo los aspectos y definitivamente el departamento tiene una gran oferta de valor”, dijo el funcionario.