logo-marcaquindio logo-paisajeculturalcafetero logo-quindiosi Presidencia de la República de Colombia

Gobierno Departamental abrió convocatoria para el Banco de Iniciativas de Participación Ciudadana

Gobierno Departamental abrió convocatoria para el Banco de Iniciativas de Participación CiudadanaEl gobierno departamental invita a las organizaciones sociales, comunales y comunitarias a participar de la primera convocatoria del Banco de Iniciativas de Participación Ciudadana del Quindío, BIP-Q, a realizarse del 13 al 19 de noviembre del presente año, y que busca incentivar a 18 entidades que promuevan la democracia participativa en departamento con premios de $4 millones a cada iniciativa.
 
La dirección de Desarrollo Comunitario, Seguridad, Convivencia y Participación Ciudadana de la Secretaría del Interior es la responsable de liderar el proyecto BIP-Q. Los requisitos para acceder a estos incentivos son: 1) Las organizaciones deben estar legalmente constituidas mínimo desde hace un año; 2) deben tener una experiencia certificable mínimo de un año en el desarrollo de procesos sociales y 3) poseer certificado de existencia y/o representación legal, al igual que tener vigente y actualizado el Registro Único Tributario, RUT.
 
La Gobernación del Quindío en su portal web www.quindio.gov.co activó la ventana BIP-Q para que los interesados en esta convocatoria se inscriban de manera virtual a partir del lunes 13 de noviembre, y hasta el domingo 19 de noviembre. Se seleccionarán 18 iniciativas.

BANNER BIP Q blanco