logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La aprobación, viabilización y ejecución de proyectos para la seguridad, movilidad y convivencia ciudadana en el Quindío, liderados por la mandataria, Sandra Paola Hurtado Palacio ante el Ministerio del Interior, marcaron la pauta para otorgarle a Jaime Alberto Martínez Vélez, canciller territorial para el Quindío del Sistema de Administración de Mininterior, el Premio Mejor Enlace Nacional.

 

 

“En hora buena recibimos la noticia de esta exaltación que también la sentimos nuestra. Este premio nacional es la clara manifestación del trabajo firme y articulado que realizamos en esta Administración en procura de beneficiar a los quindianos”, señaló la gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio.Así mismo, la Mandataria aseguró que este reconocimiento es una invitación para seguir posicionando el territorio quindiano a nivel nacional como un eje de desarrollo y progreso que sirva de ejemplo para las demás regiones.

La mandataria seccional celebró este merecido reconocimiento al trabajo, la disciplina y el liderazgo del joven profesional en quienes los quindianos han encontrado un aliado estratégico en la Capital de la República.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov