logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

c0dc93ad e8af 4034 a720 8c9676b84191

En consejo extraordinario de seguridad celebrado este lunes para revisar el alcance de las medidas tomadas con ocasión de la celebración del 24 de diciembre, se concertó que únicamente para este jueves 31 de diciembre, el toque de queda regirá entre las 12:00 de la noche y las 5:00 a.m. en todos los municipios del Quindío, con excepción de Salento, Pijao y Génova, donde la medida se inicia a las 11 de la noche.

Como ya se había establecido, se ratificó la prohibición de venta de bebidas embriagantes a partir de las 10:00 p.m., en todo el Quindío, y la continuidad de la alerta roja hospitalaria, según recomendaciones emanadas del gobierno nacional, a través del Ministerio de Salud. 

El 2 de enero el toque de queda volverá, entre las 12 de la noche y las 4 de la mañana en Armenia, y en el resto de municipios como se estableció con anterioridad, hasta que las autoridades determinen o no la continuidad de las medidas, según el comportamiento ciudadano en el marco de la emergencia por la Covid 19.

Una vez más las autoridades locales formularon un llamado a la ciudadanía para que acoja las medidas de distanciamiento social, uso de tapabocas, lavado de manos y la no celebración de reuniones familiares con aglomeraciones, escenarios que se han convertido en el epicentro de la multiplicación de los contagios. De igual manera, se prohibirán las caravanas y celebraciones de fin de año que puedan alterar el orden público.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov