logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

SECRETARÍA DE PLANEACIÓN

GABINETE GOBERNACION DEL QUINDIO 2024

Luis Alberto Rincón Quintero
Secretario

En un 50 por ciento avanzan las inscripciones para el Congreso Nacional de Iniciativas Clúster, iNNClúster 2019, que se desarrollará los días 7 y 8 de noviembre del presente año en el hotel campestre Las Camelias de Montenegro.

Durante la reunión ordinaria de la Comisión Regional de Competitividad e Innovación del Quindío, presidida por el gobernador del departamento Carlos Eduardo Osorio Buriticá se dio a conocer que todo avanza de acuerdo con el cronograma y que la nutrida agenda se encuentra confirmada con conferencistas nacionales e internacionales.
Armando Rodríguez Jaramillo, asesor en Competitividad y Clúster de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, indicó que la idea es que asistan alrededor de 500 personas para que aprovechen este evento ideal para el intercambio de conocimientos y que es un importante punto de partida para incentivar el desarrollo de la región.


Se recordó que el registro no tiene ningún costo y para ello solo se debe ingresar a la página www.inncluster.co y seguir los pasos, sitio web en el que además está detallada toda la información del congreso como agenda, invitados y organizadores.

El INNClúster 2019 es un evento dirigido a instituciones de gobierno, academia, gremios y empresarios vinculados a iniciativas clúster en Colombia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov