logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

SECRETARÍA PRIVADA

GABINETE GOBERNACION DEL QUINDIO 2024

Amanda Tangarife Correa
Secretario

Funciones

Además de las funciones generales establecidas en el artículo 6 del Decreto No. 642 de 2001, "Por el cual se establece la organización interna del Sector Central de la Administración del Departamento del Quindío, se fijan las funciones de las dependencias que la integran y se dictan otras disposiciones, el Secretario Privado tendrá las siguientes:

  1. Dirigir, coordinar y controlar todas las actividades relacionadas con audiencias, visitas oficiales y compromisos sociales del Gobernador.
  2. Llevar actualizada la agenda de compromisos e informarle oportunamente al Gobernador sobredichos eventos.
  3. Coordinar oportunamente con las demás Secretarías de despacho la elaboración de informes y documentos que deban ser presentados al Gobernador.
  4. Establecer, de acuerdo con el Gobernador, los contactos interinstitucionales o intersectoriales que se hayan de efectuar dentro de las normas protocolarias y sociales de relaciones públicas.
  5. Llevar la relación de los asuntos pendientes de solución que sean de decisión del Gobernador e informarle o recordarle de los términos en que deba hacerlo.
  6. Tomar las actas o relatorías de las reuniones en que participe el Gobernador.
  7. Organizar, dirigir y controlar la radicación y sistematización de la correspondencia y demás documentos que ingresen y salgan del despacho del Gobernador.
  8. Organizar, dirigir y coordinar, los servicios administrativos internos del despacho del Gobernador, tales como: correspondencia, comunicaciones electrónicas, telefónicas, archivo y gastos protocolarios. 
  9. Dirigir, supervisar y coordinar el trabajo de los funcionarios pertenecientes a la Secretaría y al Despacho del Gobernador.
  10. Representar al Departamento por delegación del Gobernador en reuniones o actos oficiales, Consejos, Juntas, Comités en que tenga representación el Gobernador.
  11. Dirigir el Protocolo en los eventos que organice la administración departamental.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov