logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Personas-con-discapacidad.pngPara promover el empleo y la producción de las personas con discapacidad y sus colaboradores del departamento, la subcomisión para la Inclusión Social, Laboral y Productiva de las Personas con Discapacidad, que preside la secretaria de Turismo, Industria y Comercio, anunció la realización de una feria de Empleo y Emprendimiento en la Plaza de Bolívar de Armenia.

La actividad se llevará a cabo este 1 de septiembre de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. “Toda la comunidad puede disfrutar de este espacio, mismo que fue concedido en la articulación del Gobierno departamental, las Agencias Públicas de Empleo del Sena y Comfenalco, y Colpensiones”, afirmó la titular de la cartera departamental, Magda Inés Montoya Naranjo.

El evento se suma a las actividades realizadas a lo largo del periodo administrativo de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en la Gobernación, en el que ha sido un abanderado para la garantía de mejores condiciones para la población con discapacidad en el ente territorial. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov