logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

IMG_20230901_214156_116.jpg La secretaria de Turismo, Industria y Comercio lanzó una campaña con la idea de abrir las puertas para que el Quindío sea un destino con Turismo Accesible. Comprendiéndolo, no solo como una oportunidad para ampliar la oferta turística, sino también para brindar igualdad de condiciones a todas las personas, sin ninguna distinción.

Con una serie de piezas gráficas que se están difundiendo en redes sociales y visitas personalizadas a los hoteles y a los prestadores de servicios, se busca crear conciencia con la pregunta ¿Cuántas más personas en condición de discapacidad podrían acceder a participar de actividades turísticas si cambiamos nosotros nuestra mirada y disminuimos las barreras?

 “El Gobierno Departamental entonces, está encaminado para crear conciencia en los empresarios y estos adecuen sus entornos, productos y servicios turísticos para que permitan el acceso y la inclusión de todas las personas”, afirmó Felipe Jaramillo, director de Turismo, Clúster y Asociatividad

Felipe Jaramillo Gmez director de Turismo de la secretaria de Turismo Industria y Comercio.mp3

|03 Sep 2023|

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov