logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Encuentro de Comisiones Regionales de Competitivid (1).jpgLa Gobernación del Quindío participó en el Encuentro de Comisiones Regionales de Competitividad e Innovación del Eje Cafetero y Antioquia llevado en Medellín los días 31 de agosto y 1 de septiembre. La entidad contribuyó en el panel de retos para la competitividad departamental, en el que se hablaron de las acciones que se han liderado como administración departamental en articulación con todos los entes gubernamentales de la Comisión Regional.

De igual manera, la gobernación participó en la mesa de trabajo con el consejo privado de competitividad donde se analizó el proceso de cierre de brechas, en el marco de índice departamental de competitividad, en los casos de Risaralda, Caldas Antioquia y Quindío. En el panel también destacaron los retos que implica la entrada de un nuevo gobierno seccional. En el evento se hablaron temas como las iniciativas de industrialización a nivel nacional, tendencias internacionales en materia de competitividad y el fortalecimiento del sistema empresarial.

“Ha sido en un espacio enriquecedor, que nos permite pensar y plantarnos los retos y las oportunidades que tenemos como departamento del Quindío”, concluye Laura Daniela Suarez Marín directora de Industria y Comercio.

Laura Suarez Marin directora de Industria y Comercio de la secretaria de Turismo Industria y Comercio.mp3

|03 Sep 2023|

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov