logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Audiciones del Musical Corazón de Colombia.jpgEl emocionante proyecto del musical "El Corazón de Colombia" ha dado un paso significativo hacia su realización con el inicio de las audiciones en varios municipios del Quindío. El proceso de selección de talentos ya ha arrancado en Montenegro, Quimbaya, La Tebaida y Calarcá, y “se espera que en Armenia se sumen alrededor de 150 personas a las audiciones, lo que llevará el total de entre 200 y 300 participantes que aspiran a formar parte de los 24 seleccionados para este espectacular montaje”, afirmó Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria de Turismo, Industria y Comercio.

La convocatoria ha generado un gran interés entre los cantantes, bailarines y artistas de danzas acrobáticas en la región, y se ha recibido una amplia variedad de talentos dispuestos a ser parte de esta producción única que celebra la riqueza cultural y la identidad colombiana. Un aspecto destacado de este proyecto es el apoyo y colaboración de diferentes instituciones que agremian a todos los artistas de este sector.

La fecha del lanzamiento de "El Corazón de Colombia" promete ser un hito en la cultura del Quindío y que reunirá a 24 talentosos artistas que serán elegidos para dar vida a este musical que exalta la diversidad y la riqueza de la nación colombiana.

Secretaria de Turismo Industria y Comercio Magda Inés Montoya Naranjo.mp3

|19 Sep 2023|

 

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov